|
|
||||
|
||||
|
Here maps no se abre ¿os pasa?
Hola. Estoy en la room de xiaomi.eu 6.5.5 y he instalado here maps.
La aplicación se cierra en cuanto intentas abrirla. Da un mensaje pero es tan rápido que no consigo leerlo. ¿Os pasa a vosotros o sabéis cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.5.5 por instalación limpia, también de xiaomi.eu y Here no me ha dado problemas.
Prueba a desinstalarla, pasar CCleaner y borrar la caché desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues ya empezamos :-(
He hecho eso, y nada, lo mismo. Se intenta abrir, pero se cierra. ¿Tienes la última versión de here? Yo a la 6.5.5 llegue desde la anterior. Pero todo me fue a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cambiar el primer número y/o el segundo de la versión, es bastante recomendable una instalación limpia. Supongo que ya tendrás el móvil muy configurado y no quieres restaurarlo (aunque esto depende de lo importante que te resulte Here). Dejando como último recurso el restaurar, probaría a descargar el apk de una versión anterior y ver si se resuelve el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. La verdad es que aparecen muchisimos usuarios de otros dispositivos con el mismo problema. No tengo demasiado interés en here, la verdad. Mi preocupación no es que esa app en concreto se cuelgue. Mi preocupación va más en relación a que algo no esté bien y pueda repercutir en otras anomalías. Restaurar no me lo planteo de momento hasta marshmallow salvo fuerza de causa mayor. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá cuando se actualice Here ya no tengas ese problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||