|
|
||||
|
||||
|
Posible drenaje de batería o bug de la gráfica
Muy buenas!
Recientemente he adquirido este terminal, y desde el primer dia me pasa algo raro con la gráfica de batería. Como sabeis, en la grafica de uso de la bateria tenemos dos datos de interes, que son: Pantalla encendida: Como su nombre indica, cuando la pantalla esta encendida. Activado: Hace referencia a cuando el movil está utilizando el procesador, y por ende, descargando bateria Para ser perfecto, ambos valores deberían de coincidir, lo cual indicaría que SOLO CUANDO ESTAS USANDO EL MOVIL, ESTE HACE USO DE LOS PROCESADORES. El problema viene cuando veo la grafica y me doy cuenta que la gráfica hace cosas raras, y que a partir de un momento aparentemente aleatorio, empeiza a marcar como si la pantalla estuviera encendida y haciendo uso del procesador, AUNQUE EL MOVIL ESTE BLOQUEADO EN EL BOLSILLO. He deducido que el problema suele aparecer desde el 60% de bateria, y que no solo me pasa a mi, sino a muchos usuarios. Estaría bien saber si es un mero bug de la grafica, que muestra mal la informacion (como pasa con los saltos que pega ne blanco) o de verdad hay algun proceso atascado, lo cual me extrañaría, ya que el problema parece casi siempre al 60% sin haber hecho nada nuevo. Os adjunto unas imagenes que corroboran el problema, podeis comentar si a vosotros tambien os pasa o si teneis alguna solucion.. Un fuerte abrazo |
|
|
|
|
|
Me uno al problema, desde kernel adiutor me muestra la frecuencia de la gpu que siempre está a 600mHz, ni aun poniendola en powersave ni nada, mi única solución es establecerle un máximo de frecuencia algo más bajo (432mHz) y de momento consigo unas 8h de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usan ustedes para controlar la frecuencia? Veo que ponen kernerl auditor, pero no le entiendo mucho
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
La cuestión está en que cuando lo dejo cargando de noche si que entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un bug. A mi también me lo hace, de repente esta siempre activo pero el móvil entra en reposo. Sería imposible esas 7-8 horas de pantalla y 2-3 días de duración que me hace su estuviera tanto tiempo activo.... Creo yo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy igual, pero lo mío no es un bug porque la batería no me dura lo que debe, aunque con la segunda carga ha mejorado. Yo lo que he hecho es bajarle la frecuencia estándar de los 661 MHz a 400 para ver si así consigo bajar el consumo.
Tengo un wake locks que me está dando por saco... ("almacenamiento de calendario") Si te hace 2 días y pico de batería no le pasa nada al móvil, es un bug |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|