![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 o moto x play
Pregunta rápida. Se nota mucho los 3 gb de ram y el 801 snapdragon frente al 615 y 2gb de ram del moto x play? No soy muy jugon, busco estabilidad y fluidez
Muchas gracias gente! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se note, es que quitando que es 64 bits para marketing, el SD801 es superior.
Mejor bateria. Y seguro que más barato. Todo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil decision , quiza el moto x play aunque no tenga lector de huellas , esta a la par en bateria , pierde un poco en microprocesador pero gana en camara.
Prefiero el software de motorola. Moto x play pero por muy poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Preguntale al Z3 con casi día y medio de batería sin ningún problema. El moto x play llega a tener algo de lag.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaba con el Zuk, el 801 rinde mas que el 615 aparte de tener mas ram
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zuk z1!
|
|
|
|
Tengo el Zuk y te puedo garantizar que la camara va sobrada, en cuanto a fluidez va perfecto y la bateria dura de sobra y ademas se carga muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se iría a por el zuk compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el Zuk Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pilles el Zuk, si haces uso del móvil te saldrán una 6 horas de pantalla.
Si haces algún ciclo para fardar en los foros, pondrás modo avión, Wi-Fi y brillo negativo para estar en tu habitación y engordar las horas de pantalla. 😒😒 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el wifi en el Xplay con android 6.0.1 se queda "enganchado" en la captura aunque lo tengas apagado, es un bug. Brillo en automatico y a la mitad de la barra, y no engordo nada. Me la pela hacer 5 que 8 horas que soy mayorcito, si lo pongo es porque las hago.
Con el X Play lo minimo que te salen son 5:30 a 6 horas de pantalla jugando y viendo videos. Última edición por alberto8051 Día 12/05/16 a las 09:23:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias por las respuestas, claramente se ha visto que es mejor el zuk, os tengo que decir que me he decantado por el Motorola a pesar de saber que es más potente el zuk por la fiabilidad que me da motorola. Ya os contaré que tal la experiencia
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»