|
||
|
||||
|
||||
|FluxyOn Pro 6.4.21|Basada en xiaomi.eu|Dolby Atmos|SuperMods| por JamFlux
Buenas amig@s htcmaníac@s!
Nueva actualización de la Beta 6.4.21 con muchas mejoras, basada en la beta oficial de xiaomi.eu con MODs que no afectan la estabilidad del sistema. Dos versiones: por flashtool y recovery TWRP. En el apartado DRIVERS se han añadido de manera separada para Windows XP-7 y Windows 8-10 para evitar tema de incompatibilidad entre sistemas. MODs incluidos: +Orden "FluxyOn" para íconos en el launcher +Notificaciones 4x3 +Dolby Atmos +Root (SuperSU 2.71 beta) +Busybox actualizado +GApps +Nuevos Wallpapers +Íconos Miuipro +Sin sugerencias chinas ni búsquedas en sitios chinos +Añadido Google como motor de búsqueda en todo el teléfono +Arreglado asunto de las alarmas para los días sábados y domingos en español +Traducciones al 100% para el centro de seguridad +Mayor duración para la batería +Configuraciones propias en el build.prop MiniMODS - MiniPack versión 6.3.24: +Cambiar a reloj original a la izquierda +Zip Dolby Atmos en español +Zip Framework Xposed v80 fix by SolarWarez modded by JamFlux +Tutorial Paso a Paso sobre cómo reemplazar apps del sistema con Root Explorer (incluido) Descargar MINIPACK: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995308613 Quitar Framework Xposed: Para quienes no les gusta Xposed o quieren usar SnapChat. Instalar como ZIP flasheable por el recovery TWRP (bootloader desbloqueado). Flashear con FlashFire v024 (bootloader bloqueado): +En Actions darle al MÁS (+) +Seleccionar "Flash ZIP or OTA +Buscar y seleccionar el zip descargado para desinstalar el xposed +SIN marcar Auto-mount darle al chulito, visto bueno. Al final tocar FLASH y esperar que termine el proceso... unos 10 minutos Capturas de pantalla del proceso
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995309554 Drivers para FlashTool: Versión Súper Completa para todos los sistemas Windows by JamFlux Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995308623 Versiones TWRP y FlashTool listas ;) Modo de instalación:
--->Flashear por recovery TWRP: -En el recovery, menu WIPE hacer factory reset para instalación limpia. -En INSTALL buscar el zip flasheable y realizar la instalación. -Reiniciar e instalar en el minipack el Dolby Atmos también por recovery. CENTRO DE DESCARGAS DE LA ROM:
Una cervecita no me caería mal: http://marciano415.wix.com/site con tanto calor que hace acá en Colombia ![]()
Última edición por jamflux Día 22/04/16 a las 21:19:55. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de Pantalla de la nueva versión (6.4.21)
Última edición por jamflux Día 22/04/16 a las 14:26:33. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, sabia que sacarias una ROM basada en la developer, a que mejora te refieres en las llamadas y que conflicto tiene el viper yo lo uso sin problemas, es más completa pero también más compleja pero una vez la sabes usar va de cine
|
|
||||
|
||||
Y algunos usuarios reportan diferentes FCs con aplicaciones... los mods dan fallos inexplicables con MIUI, jeje La mejora de llamadas es algo simple como que cuando tengas una llamada el teléfono te avise de inmediato... y no unos tres segundos después...
|
||||
|
||||
Para no perder el recovery modificado debo desclicar alguna pestaña en el spflashtool?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias jamflux. Cuando te refieres al trinomio, a que te refieres??? Jeje lo siento tio pero siempre he flasheado por recovery y no quiero cagarla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pedazo de currelo tio jamflux me acaba de bajar la tuya de xiaomi.eo 7.2.3 y ahora me sales con esta jajajaja bueno quisiera saber como se instala esta mediante TWRP si se puede por que quiero dejar una ya estable en castellano ya xd por fin y como se realiza.estoy pendiente de saber como se realiza una copia de seguridad del imei todavia.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias jamflux por una nueva ROM, te hago una consulta como va de consumo con respecto a la Multi_FluxyOn?
|
|
||||
|
||||
La batería aún está sin testear ya que apenas salió la ROM y no he tenido el tiempo. Puedes ayudar en el testeo si quieres... En un par de días comento. Saludos.
|
||||
|
||||
Recien descargada y preparada para flasear , pero me surgen unas dudas que espero me resuelvas ,tengo una rom traducida de la tienda 7.0.919.0(LHNCNCJ) Estable ,segun se dice en otro tutorial de esta pagina para pasar de estas cocinadas hay que instalar primero una oficial y luego ya la que tu quieras ,mi duda surge en esta solo se marcan 3 casillas y en la otra para quitar la de la tienda se marcan todas como se ve en esta imagen
se puede pasar directamente de la rom de la tienda a esta ? gracias por responder
|
||||
|
||||
pedazo de currelo tio jamflux me acaba de bajar la tuya de xiaomi.eo 7.2.3 y ahora me sales con esta jajajaja bueno quisiera saber como se instala esta mediante TWRP si se puede por que quiero dejar una ya estable en castellano ya xd por fin y como se realiza.estoy pendiente de saber como se realiza una copia de seguridad del imei todavia.
![]() No voy a sacar versión por recovery de momento o en definitiva... jeje Yo hago las backups mediante la app TWRP manager de la PlayStore. Son fáciles de realizar. Nandroid Backup me daba problemas y por eso no la uso. Ésta ROM de momento aprovecha todas las características del móvil, me gusta por el bloqueo de apps por huella. Saludos.
|
||||
|
||||
se puede instalar xposed?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una vez más, gracias @jamflux , aunque me quedo por ahora en FluxyON 7.2.3.0 ya que DETESTO el center clock jaja. Habéis visto que ya es MIUI 7.3?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una vez más, gracias @jamflux , aunque me quedo por ahora en FluxyON 7.2.3.0 ya que DETESTO el center clock jaja. Habéis visto que ya es MIUI 7.3?
![]() ![]() Te puedo mandar la app sin el center clock mod Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|