|
||||
|
||||
Problema con Teclado en pantalla en Chrome
Tengo un problema con Chrome y es que no me abre el teclado en pantalla de windows automáticamente al entrar en un cuadro de texto, como hace cualquier otra aplicación. Tengo la última versión de Chrome y no he tocado ninguna configuración.
A vosotros también os pasa? He buscado por google pero no doy con la solución. Mi dispositivo es una Surface Pro 4. Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi sí me funciona compi, salta al pinchar por ejemplo en este cuadro de respuesta rápida. Tengo la SP4 también
|
|
A mi tambien me pasa, yo tengo la pro 3, y es desde la ultima actualizacion del chrome
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que el Edge va mejor pero el hecho de que no tenga adblock me mata. |
|
Si yo tampoco he tocado nada, pero mira me estoy acostumbrando al edge
|
|
Seguimos sin solucion ????
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando la solución porque es un problema común en todas las Windows Tab, en cuanto lo tenga crearé un tuto universal.
Gracias a todos |
|
Ok. Gracias
|
|
uno mas con el mismo problema, al pinchar en los campos no sale el teclado tactil de forma automatica.
|
|
Efectivamente solo edge funciona.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que acabo de probar y a mi si me funciona en chrome, pero juraría que antes no funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Hay un truco para que funcione, en configuración de Windows, en el apartado de teclado hay una casilla qué dice algo de sacar el teclado automáticamente con los cuadros de texto. Esto hace que en chrome funcione, pero en otras aplicaciones sale el teclado automáticamente sin pulsar ningún cuadro (como pasa al abrir el menú de inicio de start10) y es bastante molesto.
|
|
A mi ese truco no me funciona tampoco
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó de la noche a la mañana. La cosa es que siempre usaba el chrome... me cambié a edge unos pocos días a ver qué tal (la verdad es que va bastante bien) y luego al volver a chrome, éste dejó de funcionar el teclado...
Tengo un tablet con Windows 10 genérico, convertible con teclado físico... y la única manea de escribir en chrome es por hardware... ![]() |
|
Yo la verdad es que cada dia me va gustando mas el edge
|
|
||||
|
||||
me funcionaba.....hasta hoy
|
|
Pues yo me quedo con el edge, me esta gustando
|
|
|
||||
|
||||
No doy con "la tecla" y he reportado el error a Google.
Para poder desplegar el teclado automaticamente,en Edge y en cualquier otra aplicación, basta con ir a: Todas las configuraciones>Dispositivos>Escritura>Desplegar automaticamente el teclado cuando no haya un teclado físico conectado. Con esto funcionará todo menos Chrome, que no se porque puñetas ha dejado de funcionar. Agradecería que los que teneis este mismo problema, desinstaleis Chrome y os llevará a una ventana en Edge y os preguntará que porque lo desinstalais, aquí es donde debeis de describir el problea con vuestras mejores palabras. Se suele decir que, "mal de muchos consuelo de tontos" pero os informo de que este bug pasa en todas las Windows tab, no solo Surface. Insisto en reportar el error a Google como os he explicado antes. Añado: Me han contestado de Microsoft pero básicamente la solución que me planteaban es la de la configuración, la misma que puse yo ayer... Les he dicho que el problema es que Windows NO detecta todos los campos de introducción de texto y por eso no desplega el teclado. A esperar a Windows Update ........ Última edición por Developer_Mode Día 29/03/16 a las 18:05:47 Razón: + |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:49 (GMT +2)