Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 31/08/15, 12:08:46
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué tal el GPS del Redmi Note 2?

Estoy pensando en comprarle a mi padre el redmi note 2, veo que hay una versión GSM que es para CHINA, la que tengo que comprar es la FDD?

Y otra cosa, este procesador está a la altura de los snapdragon? no me refiero en potencia que ya veo que si , sino en el GPS por ejemplo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 16:45:17
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarle a mi padre el redmi note 2, veo que hay una versión GSM que es para CHINA, la que tengo que comprar es la FDD?

Y otra cosa, este procesador está a la altura de los snapdragon? no me refiero en potencia que ya veo que si , sino en el GPS por ejemplo.

Gracias.
Hay que comprar la FDD que es la que posee las bandas necesarias para que funcione el 4G en España. Y sobre el procesador, el Helio X10 es de los mejores procesadores que hay en la actualidad, y los problemas de GPS que antes existían en los Mediatek anteriores ya se solventaron.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:58:35
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Hay que comprar la FDD que es la que posee las bandas necesarias para que funcione el 4G en España. Y sobre el procesador, el Helio X10 es de los mejores procesadores que hay en la actualidad, y los problemas de GPS que antes existían en los Mediatek anteriores ya se solventaron.
Muy bien muchas gracias !

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:13:16
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Nada, espero que tu padre lo disfrute!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 13:10:40
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Pues yo no consigo que me vaya bien, es decir se posiciona bien, pero pierde constantemente la señal, lo curioso es que los primero días me fue bien. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 23:54:55
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
En 5 segundos desde dentro de casa. A mi me parece muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 00:11:02
Or3 Or3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: MIUI 5.11.26
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
En 5 segundos desde dentro de casa. A mi me parece muy bueno.
Otra vez esto.

Da igual que te posicione en 0.1 segundos con 2 centímetros de margen de error si en Google Maps o cualquier otra app te dice que estás al otro lado en una calle de cuatro carriles o dentro de edificios.

Esto es algo en lo que fallan todos los cenutrios que se ponen a hacer reviews en Youtube o donde sea. Mostrar una app de GPS como GPS Test o GPS Status no muestra ninguna información útil para saber cómo van a ir las apps normales en su uso real.

A mí lo que me toca la moral es que me vaya a hacer una práctica con el Endomondo y sea incapaz de determinar por qué lado voy en una calle de 20 metros de ancho en un polígono industrial y se ponga a saltar de un lado al otro. Tampoco me mola nada que se ponga a machacar curvas de 90º y te diga que has pasado por mitad de un jardín privado o por en medio de una rotonda.

Estas cosas mi G300 de 120€ de hace 3 años las hacía bien en la mayoría de las ocasiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Or3 su comentario:
Viejo 28/10/15, 07:51:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Or3 Ver Mensaje
Otra vez esto.

Da igual que te posicione en 0.1 segundos con 2 centímetros de margen de error si en Google Maps o cualquier otra app te dice que estás al otro lado en una calle de cuatro carriles o dentro de edificios.

Esto es algo en lo que fallan todos los cenutrios que se ponen a hacer reviews en Youtube o donde sea. Mostrar una app de GPS como GPS Test o GPS Status no muestra ninguna información útil para saber cómo van a ir las apps normales en su uso real.

A mí lo que me toca la moral es que me vaya a hacer una práctica con el Endomondo y sea incapaz de determinar por qué lado voy en una calle de 20 metros de ancho en un polígono industrial y se ponga a saltar de un lado al otro. Tampoco me mola nada que se ponga a machacar curvas de 90º y te diga que has pasado por mitad de un jardín privado o por en medio de una rotonda.

Estas cosas mi G300 de 120€ de hace 3 años las hacía bien en la mayoría de las ocasiones.
Eso es cierto, las reviews solo sirven para dar una idea, nunca se pueden sacar conclusiones definitivas.
Por otro lado he visto otro apartado en los ajustes que no había tocado, es en los servicios de ubicación, y autorizar a la app para que use el gps en segundo plano

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 09:12:20
crisdal16 crisdal16 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Versión de ROM: Ios 11
Para mejorar la precision del gps, os recomiendo descargar, fastergps, lo podéis encontrar en la store.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 09:36:14
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
YO he probado con fastergps, y sigo teniendo problemas...

En el maps es simplemente imposible, mete saltos y se ubica donde le da la gana (a veces diferencias de más de 25 metros). En el HERE, se le va algo menos, pero sigue sin ser suficientemente preciso.

HAblo para conducir, miedo me da cuando lo pruebe en ENDOMONDO para correr....

¿Quizás alguno de los que no tienen problemas (en los programas, no en el GPS Status), nos podría pasar su *.conf?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 09:57:33
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Otra vez esto.

+99999999999
De nadan sirve esas aplicaciones cuando te metes en google maps por ejemplo y se convierte en un infierno, yo llevó con el desde que salió casi y llevando en Madird viviendo apenas 2 meses depende un montón del GPS, no veas las que me a liado... El teléfono va bien en muchos aspectos por el precio que tiene pero el GPS es todo un desastre.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:00:34
rbb1907 rbb1907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Pues yo aun no opino del xiaomi porque aun no lo recibì,pero ahora uso un moto g2 y el gps va aproximado x no hablar de la brujula y hay veces q me dice estar en una calle y estoi a 30metros ,y anteriormente he tenido un par de samsung galaxy s2,s1 ,htc,etc. Y en todos me ha pasado eso del margen de error y los he usado a diario con micoach y endomondo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:33:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
+99999999999
De nadan sirve esas aplicaciones cuando te metes en google maps por ejemplo y se convierte en un infierno, yo llevó con el desde que salió casi y llevando en Madird viviendo apenas 2 meses depende un montón del GPS, no veas las que me a liado... El teléfono va bien en muchos aspectos por el precio que tiene pero el GPS es todo un desastre.

Como llevas el posicionamiento? Alta precisión? Yo sigo haciendo pruebas y utilizo my tracks, para ir probando cosas, y ahora mismo acabo de hacer una prueba en coche y parece que ha mejorado y lo que he hecho es ponerlo solamente en gps, sin ayudas de nada. OS dejó una captura

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:55:34
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Cita:
Otra vez esto.

Si quieres te hago lo mismo desde la calle, y te digo que margen de error en metros me marca la app.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:29:57
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Con la app GpsStatus y te marca la potencia y cantidad de satélites que coge. Además del margen de error. Yo he tenido un galaxy S, S3, Note3 y todos me han ido fatal con el tema gps. Ahora tengo un meizu note 2 y es espectacular lo rápido que agarra la posición y con un margen de error de 2 metros. Por cierto, esperando ando el Xiaomi, postearé que tal me va a mi el gps cuando lo tenga.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:03:20
Usuario muy activo

Pero lo suyo es que lo probéis con alguna app para hacer tracking, como endomondo, my tracks etc . y así podemos ir comparando y probando cosas, la idea es encontrar el fallo a los que no nos va bien

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:08:14
Or3 Or3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: MIUI 5.11.26
Cita:
Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
Si quieres te hago lo mismo desde la calle, y te digo que margen de error en metros me marca la app.
No has entendido nada.

Lo que te diga esa app no vale de nada si luego Google Maps, Runtastic o similar no te dan una posición correcta.

Hoy he vuelto a hacer una prueba y Google Maps me situaba en medio de un cuartel de la Guardia Civil que tengo a dos manzanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 15:12:16
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo utilizo Google Maps y en parado también me va fatal. No sólo me posiciona con un montón de metros de error si no que salta de un lado a otro.
En casa, supongo que por el Wifi, sí se coloca bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:59:35
Usuario muy activo

El fallo que estoy viendo no es de posicionamiento, en mi caso me posiciona bien, lo que pasa es que sufre desconexiones y no se por que pasa, si es fallo de hardware, software o que. Acabó de hacer una prueba en google maps de 5 minutos, iba bien y en un punto se desconectó el gps. Después volvió y se enganchó

Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 18:01:04
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Espero que se pueda solucionar porque es lamentable.

Name:  uploadfromtaptalk1446051652315.jpg
Views: 1708
Size:  70.4 KB

Última edición por fabiorodri Día 28/10/15 a las 18:05:29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes