![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 3 o Mi4
Buenas
Vengo de un redmi 1s con 2 años ya, y quería cambiar de telefono pero sin salirme de la marca ya que en estos dos años que llevo con mi movil, no me ha dado ningun problema. Sin duda el mejor que he tenido. Me disponía a comprar el redmi 3 pero en powerplanet el Mi4 esta a 149€, incluso mas barato que el redmi 3. Cual me aconsejaríais? He visto las caracteristicas y ambos telefonos son bastante potente para una gama media-alta. Saludoos!! |
|
|
Yo te diria lo siguiente...
Si buscas la mejor autonomia y una muy buena camara -> Redmi 3 Si buscas rendimiento y no lo anterior -> Mi4 Obviamente el rendimiento del redmi 3 no es malo, pero el mi 4 es algo superior, y en autonomia el mi4 es promedio, pero es que la batería del redmi 3 es cosa de otro mundo en estos tiempos, bestial con 11 hrs de pantalla activa uso normal, o 8 hrs de pantalla de juegos exigentes continuas (asphalt 8, modercombat 5, hearthstone). Ojalá te sirva, saludos. |
|
||||
|
||||
El MI4 que te ofrecen me imagino que será de 16gb no? Igual se te queda corto sin la sd.
Por lo que ofrece el redmi no hay rival... Si buscas autonomía y no te importe tener una cámara normalilla. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pequeña duda, ya que veo que usas el redmi 3, el acabado es de metal? o es una imitación? |
|
||||
|
||||
Ambos son buenos teléfonos. No tengo tan claro que la cámara del redmi 3 sea mejor que el mi 4, pero no soy muy entendido en fotografía.
Y aunque no es motivo de tu pregunta, si se me permite, con respecto a powerplanet, a ver qué tal soporte da en la realidad. Creo que hay comentarios para todos los gustos. Esto entronca con los siempre permanentes debates existentes en las conjuntas y en otros hilos entre comprar en España vs comprar en China, donde se supone que las garantías postventa en España son mejores. Yo Tengo un redmi 2 con problemas de auricular de llamada en su servicio técnico desde el lunes por la mañana y todavía ni me han dicho nada de qué sucede y tiempo estimado de reparación, ni me han contestado a las preguntas que les hice ayer a primera hora de la mañana... Ya comentaré en algún hilo cómo ha ido todo, tanto si va bien, como si no. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los 2 y el Mi4 con cyanogenmod vuela y con Miui va mejor que el redmi 3. En rendimiento y si vas a tener muchas aplicaciones el Mi4 sin duda. Ahora, la batería del redmi 3 es bastante mejor sin embargo yo acabo cargando los 2 al final del día. Lo mismo el redmi 3 si que me aguanta 2 días pero siempre cargo por seguridad, excepto los findes. Las cámaras la del redmi es muy buena cámara. Al principio pensaba que estaba por encima de la del Mi4. Pero la cámara del Mi4 con miui está un poco por encima de la del redmi, aclarando que la del redmi es muy buena para mi. De noche, la del mi4 es mejor y para vídeo también. Y la delantera la del Mi4 es mejor sin duda.
EDIT: El Mi4 que tengo es el de 3Gb de RAM. Con 2Gb me iría al redmi 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Redmi 3 tiene el acabado metálico, si no me equivoco el material es magnesio. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es metálico, la verdad que tiene buen tacto y da buena sensación el móvil. No parece que cueste lo que vale!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo igual de mi querido redmi 1s y encantado, funciona igual de bien que iba el 1s y corrige su aspecto que es lo que me fallaba, flipas cuando lo sacas de la caja y lo tienes en la mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que puedo decir es que, después de tener ¡5 días! el teléfono en su servicio técnico, me responden que: "Su terminal se encuentra a la espera de ser revisado". Vamos, que ni lo han mirado todavía, según ellos. Cada cual que juzgue. Y hay una persona sin teléfono desde hace ya 10 días. |
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por tuveras Día 25/04/16 a las 14:35:51 Razón: Editado por repetido |
|
||||
|
||||
Y entre un mi4c y un redmi 3 cual elegiriais ??
y entre el redmi 3 pro y el mi4c ?? yo basicamente busco un movil que me dure y no tener que ponerlo a cargar a las 6 de la tarde como mi viejo bq aquaris 5, solo quiero llegar al dia sin problemas. Gracias y respondan por favor ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
-El móvil se envía por mensajería el día 13 de abril, viernes. El coste es gratuito, lo que es positivo. Aunque hay que desplazarse a un centro de la mensajería para entregarlo. -Reciben el móvil el día 16 de abril, lunes, por la mañana. Envían mail donde indican que el móvil pasa a fase de diagnóstico. -El día 19 de abril pregunto si me pueden indicar cuál es el fallo del teléfono. El día 20, viernes, responde que todavía no lo han mirado ![]() -El día 26 indican que el móvil está reparado y proceden a enviarlo. -Se recibe el día 28 de abril. El envío es rapídisimo. En total, transcurrieron 13 días sin móvil, contando el envío. 11 días el móvil estuvo a disposición de powerplanet para su reparación. Fallaba el auricular de llamada, por lo que lo repararon. En términos generales, la valoración es positiva. Si se permite un comentario con la intención de que mejoren su servicio de atención, creo que deberían habilitar un número de teléfono. Es materialmente imposible hablar con ellos. Sólo a través de sus sistema de casos abiertos, incidencias, etc. Suelen responder al día siguiente. Sorprende negativamente que el móvil haya estado cinco días sin ser mirado. Recordemos que un móvil es algo fundamental hoy día, y había una persona de la familia sin móvil. Aunque quizás estaban esperando que llegase la pieza... no lo sé. Pero al final, todo muy bien. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:34 (GMT +2)