![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desisntalar app descargadas
Hola! Mi problema es que desde que he instalado la versión Miui 7 6.4.14 en mi Redmi 2 pro no me deja eliminar app descargadas. Me da la opción. Desinstalo. Se reinicia sólo. Sigue apareciendo la app. Alguien tiene un problema parecido? Gracias de antemano
PD: ya he probado restablacer a valores de fábrica y eliminando y cambiando las cuentas de google |
|
|
qué cosa más rara, no te puedo decir, no me pasa a mi con la misma versión
|
|
||||
|
||||
Sí, sé que es bastante raro porque no he encontrado nada relacionado con mi problema. Al menos sé que no debe ser por la ROM
|
|
Desactivalo con la app quarantine pro
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
o prueba root uninstaller pro
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido Antes de romperse el móvil. Espero que no sea tu caso.
En el mío la memoria flash donde se guarda todo empezó a fallar así q no dejaba borrar las cosas en el espacio de la memoria roto. (Este era un problema muy frecuente en las primeras memorias flash inventadas si se usaban mucho.) Si no tienes este problema con un flasheo completo por fastboot se arreglará, pero si tienes mi mismo problema antes o después fallara. |
|
||||
|
||||
Efectivamente se me ha brickeado por completo, intentado instalar el TWRP para ver si por esa via se me resolvía el problema -.- Pues se reinició el movil y sólo me sale el logotipo de Mi, seguidamente se pone la pantalla en negro (iluminada) y no hace nada más. Cuando lo conecto al cargador se enciende el LED pero sigue la pantalla negra iluminada. No puedo entrar al MyRecovery pero sí al modo Fastboot. A través de Myflash me detecta el móvil y me deja flashear pero al reiniciarse sigue la pantalla igual. Suena bastante grave verdad? Algún hilo que me pueda ayudar? Muchas gracias y perdón por tardar en responder!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un método de último recurso que es el método del cortocircuito desbrickea el 100% de los móviles siempre que el móvil no tenga nada roto. Otras cosas que probé es que conectándolo al ordenador funcionan los modos fastboot (como ya has podido comprobar) con comandos arrancaba el recovery. Copiaba Roms por comandos desde el ordenador al teléfono pero no aparecían. Instale un montón de Roms fastboot con diferentes versiones de miflash, instale Roms por fastboot por comandos desde Linux, pero el resultado era el mismo. Incluso cuando todavía me arrancaba miui pero ya iba mal intente instalar por recovery Roms cocinadas y versiones más nuevas pero siempre me salía la misma. Conseguí que un alemán experto en xiaomi estuviese 5 horas controlando mi ordenador y el móvil a distancia sin ningún progreso no dejaba cambiar las particiones como si la memoria estuviese parcialmente rota xq si que aparecían datos antiguos. Tiene toda la pinta q tu caso es como el mío yo tuve q cambiar la placa base. Pero tienes q probar antes de tirar la toalla directamente con el método del cortocircuito se debería arreglar. Si tienes cualquier tipo de garantia yo tiraría de ella. Última edición por tasadarf Día 25/04/16 a las 06:16:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando he buscado lo del método del cortocircuito veo cosas muy diferentes por internet, a qué te refieres exactamente? En cuanto a la garantía, tengo la de 1 año en Gearbest pero no sé si he perdido el derecho a ella con tantas cosas que le he cambiado, lo único que me faltaba era hacerme root. Como último recurso, cuánto te costó cambiar la placa base? Un saludo y muchas gracias! ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso en otro modelo con 1 año de antigüedad y cuando el móvil nuevo valía 180€. Conseguí un móvil de segunda mano destrozado por 70€ como si se hubiera caído de una moto o un edificio el cristal hecho añicos, han pasado 2 años, 3 contando con el tiempo antes de estropearse y espero seguir 1 año más |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok. El mio tiene 1 semana, pero unos 15 o 20 días contando desde que me lo mandaron. Espero que no haya problemas. Una duda, se te solucionó cambiando la placa base?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo iría a PayPal posiblemente sea la única forma de conseguir un reembolso. Informate de gearbeast pero como te digan q lo tienes q mandar fuera de España pasa, di que desde el primer día funcionaba mal no se podían instalar y quitar aplicaciones hasta que dejó de arrancar. Y si gearbeast te ofrece cualquier cosa no quites la reclamación o subela hasta recibirla. Suelen prometer mucho la cierras y pasan de ti. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo ha mandado a garantía, después de probar en un taller de reparación de aqui
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |