Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas
Viejo 19/04/16, 14:41:52
Miss_Iron Miss_Iron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo desisntalar app descargadas

Hola! Mi problema es que desde que he instalado la versión Miui 7 6.4.14 en mi Redmi 2 pro no me deja eliminar app descargadas. Me da la opción. Desinstalo. Se reinicia sólo. Sigue apareciendo la app. Alguien tiene un problema parecido? Gracias de antemano

PD: ya he probado restablacer a valores de fábrica y eliminando y cambiando las cuentas de google
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 17:04:05
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
qué cosa más rara, no te puedo decir, no me pasa a mi con la misma versión
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:36:31
Usuario poco activo

Sí, sé que es bastante raro porque no he encontrado nada relacionado con mi problema. Al menos sé que no debe ser por la ROM
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:05:40
maxorchuck maxorchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro/Prime 201819
Versión de ROM: Miui 7.1.1.0 Global
Tu operador: TELCEL
Desactivalo con la app quarantine pro

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:06:33
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
o prueba root uninstaller pro
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 19:35:36
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me paso algo parecido Antes de romperse el móvil. Espero que no sea tu caso.

En el mío la memoria flash donde se guarda todo empezó a fallar así q no dejaba borrar las cosas en el espacio de la memoria roto. (Este era un problema muy frecuente en las primeras memorias flash inventadas si se usaban mucho.)

Si no tienes este problema con un flasheo completo por fastboot se arreglará, pero si tienes mi mismo problema antes o después fallara.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 01:28:46
Usuario poco activo

Efectivamente se me ha brickeado por completo, intentado instalar el TWRP para ver si por esa via se me resolvía el problema -.- Pues se reinició el movil y sólo me sale el logotipo de Mi, seguidamente se pone la pantalla en negro (iluminada) y no hace nada más. Cuando lo conecto al cargador se enciende el LED pero sigue la pantalla negra iluminada. No puedo entrar al MyRecovery pero sí al modo Fastboot. A través de Myflash me detecta el móvil y me deja flashear pero al reiniciarse sigue la pantalla igual. Suena bastante grave verdad? Algún hilo que me pueda ayudar? Muchas gracias y perdón por tardar en responder!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 03:15:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Miss_Iron Ver Mensaje
Efectivamente se me ha brickeado por completo, intentado instalar el TWRP para ver si por esa via se me resolvía el problema -.- Pues se reinició el movil y sólo me sale el logotipo de Mi, seguidamente se pone la pantalla en negro (iluminada) y no hace nada más. Cuando lo conecto al cargador se enciende el LED pero sigue la pantalla negra iluminada. No puedo entrar al MyRecovery pero sí al modo Fastboot. A través de Myflash me detecta el móvil y me deja flashear pero al reiniciarse sigue la pantalla igual. Suena bastante grave verdad? Algún hilo que me pueda ayudar? Muchas gracias y perdón por tardar en responder!
Pues creo que te ha pasado lo mismo que a mi.

Hay un método de último recurso que es el método del cortocircuito desbrickea el 100% de los móviles siempre que el móvil no tenga nada roto.

Otras cosas que probé es que conectándolo al ordenador funcionan los modos fastboot (como ya has podido comprobar) con comandos arrancaba el recovery. Copiaba Roms por comandos desde el ordenador al teléfono pero no aparecían. Instale un montón de Roms fastboot con diferentes versiones de miflash, instale Roms por fastboot por comandos desde Linux, pero el resultado era el mismo. Incluso cuando todavía me arrancaba miui pero ya iba mal intente instalar por recovery Roms cocinadas y versiones más nuevas pero siempre me salía la misma.

Conseguí que un alemán experto en xiaomi estuviese 5 horas controlando mi ordenador y el móvil a distancia sin ningún progreso no dejaba cambiar las particiones como si la memoria estuviese parcialmente rota xq si que aparecían datos antiguos.

Tiene toda la pinta q tu caso es como el mío yo tuve q cambiar la placa base. Pero tienes q probar antes de tirar la toalla directamente con el método del cortocircuito se debería arreglar.

Si tienes cualquier tipo de garantia yo tiraría de ella.

Última edición por tasadarf Día 25/04/16 a las 06:16:07
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 09:49:51
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pues creo que te ha pasado lo mismo que a mi.

Hay un método de último recurso que es el método del cortocircuito desbrickea el 100% de los móviles siempre que el móvil no tenga nada roto.

Otras cosas que probé es que conectándolo al ordenador funcionan los modos fastboot (como ya has podido comprobar) con comandos arrancaba el recovery. Copiaba Roms por comandos desde el ordenador al teléfono pero no aparecían. Instale un montón de Roms fastboot con diferentes versiones de miflash, instale Roms por fastboot por comandos desde Linux, pero el resultado era el mismo. Incluso cuando todavía me arrancaba miui pero ya iba mal intente instalar por recovery Roms cocinadas y versiones más nuevas pero siempre me salía la misma.

Conseguí que un alemán experto en xiaomi estuviese 5 horas controlando mi ordenador y el móvil a distancia sin ningún progreso no dejaba cambiar las particiones como si la memoria estuviese parcialmente rota xq si que aparecían datos antiguos.

Tiene toda la pinta q tu caso es como el mío yo tuve q cambiar la placa base. Pero tienes q probar antes de tirar la toalla directamente con el método del cortocircuito se debería arreglar.

Si tienes cualquier tipo de garantia yo tiraría de ella.
Vaya, pues sí, seguramente nos haya pasado lo mismo. Lo compré la semana pasada y no he disfrutado de él ya que llevo toda la semana intentando arreglar los distintos problemas que iban surgiendo
Cuando he buscado lo del método del cortocircuito veo cosas muy diferentes por internet, a qué te refieres exactamente?
En cuanto a la garantía, tengo la de 1 año en Gearbest pero no sé si he perdido el derecho a ella con tantas cosas que le he cambiado, lo único que me faltaba era hacerme root.
Como último recurso, cuánto te costó cambiar la placa base?
Un saludo y muchas gracias! ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 10:49:23
Usuario muy activo

Cita:
Vaya, pues sí, seguramente nos haya pasado lo mismo. Lo compré la semana pasada y no he disfrutado de él ya que llevo toda la semana intentando arreglar los distintos problemas que iban surgiendo
Cuando he buscado lo del método del cortocircuito veo cosas muy diferentes por internet, a qué te refieres exactamente?
En cuanto a la garantía, tengo la de 1 año en Gearbest pero no sé si he perdido el derecho a ella con tantas cosas que le he cambiado, lo único que me faltaba era hacerme root.
Como último recurso, cuánto te costó cambiar la placa base?
Un saludo y muchas gracias! ^^
Lo mejor será q tires de PayPal para recuperar el dinero o móvil nuevo. Los servicios técnicos chinos es como si no funcionase. De todas formas informate y se suele preguntar primero a gearbeast q opciones te dan. No les cuentes que has intentado instalar ROM ni nada raro . Tu cuentales q no dejaba instalar e instalar apps y que al reiniciar se ha quedado asi.

A mi me paso en otro modelo con 1 año de antigüedad y cuando el móvil nuevo valía 180€. Conseguí un móvil de segunda mano destrozado por 70€ como si se hubiera caído de una moto o un edificio el cristal hecho añicos, han pasado 2 años, 3 contando con el tiempo antes de estropearse y espero seguir 1 año más
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:15:41
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo mejor será q tires de PayPal para recuperar el dinero o móvil nuevo. Los servicios técnicos chinos es como si no funcionase. De todas formas informate y se suele preguntar primero a gearbeast q opciones te dan. No les cuentes que has intentado instalar ROM ni nada raro . Tu cuentales q no dejaba instalar e instalar apps y que al reiniciar se ha quedado asi.

A mi me paso en otro modelo con 1 año de antigüedad y cuando el móvil nuevo valía 180€. Conseguí un móvil de segunda mano destrozado por 70€ como si se hubiera caído de una moto o un edificio el cristal hecho añicos, han pasado 2 años, 3 contando con el tiempo antes de estropearse y espero seguir 1 año más
Vaya qué situación He escrito a Gearbest pero no he comentado nada del cambio de ROM, no quiero que se lo lleven a su servicio técnico por lo que me has comentado. Espero que no me den problemas para devolverme el dinero. Conoces algún caso de alguien a quien se lo hayan devuelto sin problemas?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:23:56
Usuario muy activo

Cita:
Vaya qué situación He escrito a Gearbest pero no he comentado nada del cambio de ROM, no quiero que se lo lleven a su servicio técnico por lo que me has comentado. Espero que no me den problemas para devolverme el dinero. Conoces algún caso de alguien a quien se lo hayan devuelto sin problemas?
Gracias!
Cuando es nada más comprarlo si que conozco a muchas personas sobretodo gracias a PayPal y algunas a la tienda. Tb conozco de mandarlo a tienda estar varios meses y volver igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:37:08
Usuario poco activo

ok. El mio tiene 1 semana, pero unos 15 o 20 días contando desde que me lo mandaron. Espero que no haya problemas. Una duda, se te solucionó cambiando la placa base?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 06:41:51
Usuario muy activo

Cita:
ok. El mio tiene 1 semana, pero unos 15 o 20 días contando desde que me lo mandaron. Espero que no haya problemas. Una duda, se te solucionó cambiando la placa base?
Si q se me soluciono xq la placa base soluciona todos los males ya que es el teléfono en si.

Yo iría a PayPal posiblemente sea la única forma de conseguir un reembolso. Informate de gearbeast pero como te digan q lo tienes q mandar fuera de España pasa, di que desde el primer día funcionaba mal no se podían instalar y quitar aplicaciones hasta que dejó de arrancar. Y si gearbeast te ofrece cualquier cosa no quites la reclamación o subela hasta recibirla. Suelen prometer mucho la cierras y pasan de ti.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 01:12:41
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Versión de ROM: Depende de la semana XD
Versión de Radio: Despertador de Mesilla
Tu operador: Amena
Cita:
¿Al final has conseguido hacer algo? que redmi2 tenías?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 05:02:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
¿Al final has conseguido hacer algo? que redmi2 tenías?
Lo ha mandado a garantía, después de probar en un taller de reparación de aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Reglas de Mensajes