|
|
||||
|
||||
|
Recuperar de un brick kindle fire 5° generación v5.1.1
Buenas tardes a todos
Estas cosas me pasan por ser un ansia viva Le compre a mi nena una kindle fire 5 generación y me puse a trastear, la hice root le instale las gapps usando el tuto de rootjunky y todo ok. No contento con eso intente instalarle una slimrom usando la aplicación flashfire la instale pero me daba problemas con las gapps así que trasteando la he brickeado, nonpasa del logo de inicio y ya no se que hacer (sólo.me queda intentar lo del factory cable pero no tengo) Puedo entrar al fastboot pero no puedo flashear nada. Habría alguna manera de instalar algo que al menos me permitiera iniciarla? Gracias!!! Última edición por achasan89 Día 29/12/15 a las 12:00:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; a mi me paso casi lo mismo con la emoción de lo que se podía hacer...jejejeje. Por mi parte siento decirte que no puede hacer nada. Como ultima opcion estuve mirando lo del cable fastboot pero ya ni lo intenté, tenía que comprar el cable sin saber si iba a funcionar con la fire y si no había de hacerme uno...lo intente pero había que soldar y ya pasé de continuar. Decidí comprar otra ya que la verdad.... esta muy bien para el precio que tiene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé [ROM] SlimLP 5.1.1 for Amazon Fire 2015 (Ford) by csolanol, luego probé a instalar [UNOFFICIAL] CM-12.1 2015-11-15 by ggow y se me ha quedado colgado en la pantalla de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, instalando Cyanogenmod 12.1 con flashfire, me ha dado problemas y se me queda pillado en la pantalla del logo de cyanogen, no puedo acceder al recovery mode, pero si que puedo acceder al fastboot mode, pero ya no se que pasos seguir.
Soy nuevo en esto, me he visto tutoriales por YT pero el paso que siguen es mediante el recovery. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo,puedo entrar en modo bootloader con power y volumen+ pero no consigo nada,se puede meter una rom por adb desde el modo bootloader? Ya no se que mas intentar,si al menos pudiera recuperar el recovery de amazon
Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la slim rom debe de tener algún defecto porque a mi me pasó lo mismo, finalmente pude quedarme con la slimrom instalando novalauncher porque sino imposible utilizarla, siempre arrancaba y daba fallo de interfaz de usuario.
|
|
|
|
Hola Achasan99. ¿Cómo pudiste entrar al recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»