|
|
||||
|
||||
|
¿Soportan nuestros terminales HD Voice?
Buenas tardes,
mi mujer y yo nos hemos pasado a Jazztel (que hace uso de la red de Orange) y desde el segundo día nuestras conversaciones se oyen como "enlatadas". En Jazztel no me saben decir el motivo (lo achacan a los terminales), pero el caso es que solo nos pasan en llamadas entre nosotros (y con nuestros terminales actuales). Mirando por ahí veo que HD Voice es una nueva tecnología en principio implementada sólo por Jazztel, y que podría ser la razón por la que nuestras voces suenas distintas de lo habitual. En las especificaciones del Motorola Moto E que tiene mi mujer si dice que soporta HD Voice, pero en el nuestro no aparece por ningún sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@feriber Respondiendo a tu consulta, te confirmo que el modelo Aquaris M5 si es compatible con HD Voice ¿Si haces una nota de voz con la aplicación Grabadora de sonidos, se escucha correctamente el micrófono? ¿El fallo solo se produce al llamar entre vuestros dos números o también al llamar a un contacto diferente? ¿Puedes hacer la prueba con una tarjeta SIM de diferente operador? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos hecho todas las pruebas pertinentes, y efectivamente tenemos claro que desde que nos hemos pasado a Jazztel (que usa la red de Orange) las llamadas de voz entre nosotros se hacen usando esa tecnología Voice HD. Realmente no es un fallo. Es el uso de una tecnología nueva a la que no estamos acostumbrados. Si llamamos a otros operadores, entonces la llamada se produce como antes. Si colocamos las SIMM (una cualquiera de ellas) en terminales más viejos (Samsung SII y ACE One), ya la conversación se oye normal (a la antigua usanza). Si colocamos las SIMM (una cualquiera de ellas) en un terminal "moderno" (LG G2) entonces volvemos a oírnos en Voice HD. De todas maneras en Jazztel me han vuelto loco ya que ellos mismos desconocen que usan esta tecnología (no se si es novedad ahora que pertenecen a Orange), pero casi pierden dos contratos por no ser capaces de decirme que pasaba con las llamadas entre mi mujer y yo. Más información: ¿Que es HD Voice y cuando lo estaremos utilizando? Orange, próximo a ofrecer telefonía móvil de voz HD HD Voice ¿quién dijo que la voz había muerto? - Mobile World Capital Barcelona Orange trae a España su servicio de voz HD Actualizo: Al parecer Vodafone ya soporta también Voice HD y Movistar está en ello. Última edición por feriber Día 05/05/16 a las 10:54:26 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»