![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CERRADO Sin solucion] Bootloop? Posible solucion?
Buenas, tengo un RN3Pro metido en un bucle de reinicios... me explico:
- El telefono ha entrado en reinicios constantes hasta agotar la bateria - El reinicio sucede pasados excasos 20 segundos... te da tiempo a mirar algo, pero enseguida se apaga y volvemos a empezar. - En cuanto se conecta a cargar se enciende, sin toca el boton de encendido. No se apaga, solo se reinicia. - Deja acceder al Fastboot. El telefono tenia la ROM de Igogo 7.1.99.99 con bootloader cerrado. Creyendo que podia ser una fallo de la ROM, me las vi pu*as para activar el USB Debugging y meterle via Miflash la Global Multilenguaje 7.1.8.0 como indica el tema de la chincheta de Gasolution, pero al final lo consegui... sin resultado alguno, pues sigue reiniciando pasados unos segundos... ¿Que hariais ahora? Sinceramente, no se si es software o hardware lo que falla. Última edición por DiosV Día 26/04/16 a las 18:37:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es el típico fallo por corrupción de alguna parte del sistema. Lo raro es que lo siga haciendo al meter una rom nueva por edl.
Comprueba que el botón power no se queda enganchado si llevas funda rígida y que responde bien. Yo lo que haría es desbloquear el bootloader si tienes la autorización, instalando primero la developer 6.3.17 por edl ( y de paso probar si con esa rom sigue haciendo lo mismo). Luego meter twrp e ir probando roms. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo hace unos dias, lo expuse en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170015 Yo lo he enviado al servicio técnico, tiene pinta de ser problema de hardware. Probe con varias ROM y por fastboot y nada, se reiniciaba sólo a los pocos segundos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harrelson2016 su comentario: | ||
|
Gracias a ambos por la pronta respuesta.
El caso es que es un regalo que le hice a un familiar... el mio ya tiene el bootloader abierto hace un mes y la verdad es que estoy la hostia de contento. Pero este en cuestión estaba completamente limpio tal y como vino... nadie ha intentado ni siquiera actualizarlo. Asi es que con el cambio de ROM y continuar el fallo, casi me confirma tema de hardware. He leido algo de instalar via fastboot el boot.img y el system, pero me da a mi que eso no se puede... @harrelson2016 Mantenme al tanto de lo que te dicen en el servicio técnico... Gracias. |
|
||||
|
||||
mandalo a reparar, la placa esta corrompida me paso con un g3 lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No habia caido... pues es verdad...
![]() |
|
||||
|
||||
el problema tiene dificil solución, yo creo, a falta de medios de poder probarlo que el fallo está en la placa base que viene defectuosa, por contra cargando una cyanogen 13 la del fallo RIL, carga bien y no se reinicia, como no tengo prisa por devolverlo sigo investigando y ya digo con todas las ROMS hay rebootes exceptuando las Cyanogen, con las AOSP, tambien dura muchoantes de reiniciarse... averigua...
|
|
|
Cita:
Estoy casi seguro que es un fallo de placa base relacionado con como trabaja con la RAM (de la que no descarto que sea el problema). Parece que no la libera, de tal forma que cuando alcanza el tope ya no sabe que hacer y se reinicia. Estoy tramitando la garantia a ver que me cuentan. ![]() |
|
||||
|
||||
ya me cuentas el mio salio hace ya 8 dias para china esperando un nuevo terminal, despues de mil pruebas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el mio tambien fue al servicio tecnico despues de probar todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«