![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema GPS
Hola compañeros,
Os comento mi caso. Resulta que el GPS no me va bien últimamente, pero sólo en las aplicaciones para correr o andar, tipo "endomomo" o "sport tracker", ya que con Google maps aparentemente si funciona, digo aparentemente porque no he ido con el coche y el móvil sino que lo he probado viendo que me pilla señal y me marca la ruta que le indico. Con estas aplicaciones lo que me pasa es que no me marca la ruta entera, llega un punto donde parece que el móvil no reconoce el GPS o no se que pasa... Si por ejemplo hago 7km pues me marca solo 2km. ¿alguna posible solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te esta cortando la aplicación por los ajustes de batería. Vete a los ajustes de batería y trastea por ahí, verás un apartado para personalizar el uso de batería por aplicación y desde ahí dale permisos para la localización de manera permanente y sin cierre por bloqueo
Digo esto presuponiendo que utilizas miui. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si que utilizo miui, el que venía con el móvil. Realmente el móvil es de mi padre. Miraré lo que me comentas y ojalá ahí encuentre la solución. Muchas gracias, en cuanto pruebe comento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:13 (GMT +2)