|
||
|
||||
|
||||
Error unlock couldn´t verify device
Hola a todos
A ver si me podéis ayudar por que estoy perdido, me enviaron la autorización para quitar la restricción del bootloader y en ello estoy. He intentando con la ultima version ROM estable (china) y con la que tengo ahora de devoloper 6.4.21 y me sale el error Couldn´t verify device. Tengo cuenta miu en el movil y activa y todo parece bien. Entre en el cloud y puedo identificar el movil, instale los drivers en windows y todo parece bien..se os ocurre algo?? Mil gracias de antenamo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
A ver si me podéis ayudar por que estoy perdido, me enviaron la autorización para quitar la restricción del bootloader y en ello estoy. He intentando con la ultima version ROM estable (china) y con la que tengo ahora de devoloper 6.4.21 y me sale el error Couldn´t verify device. Tengo cuenta miu en el movil y activa y todo parece bien. Entre en el cloud y puedo identificar el movil, instale los drivers en windows y todo parece bien..se os ocurre algo?? Mil gracias de antenamo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, lo tengo activado y me sigue saliendo..me puedes decir si lo hiciste con la version developer y en que momento pediste el unlock, cuando ya tenias la version developer o antes con la version original.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema con el Redmi 3. ¿Cómo lo solucioné?
1°Flasheé (ni existe ese verbo) el móvil a la última versión de desarrolló que me bajé de la web oficial de xiaomi. Usando el programa MiFlash. 2° una vez instalada, arranqué el terminal y lo configuré: inicié sesión con mi cuenta MI y activé la localización vía GPS. 3° Localicé el terminal mediante la página de xiaomi. 4° Seguí el tutorial de desbloqueo. Espero que te pueda servir, saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gracias por tus comentarios
Si, yo hice lo mismo con la diferencia que puse la rom usando el updater, los demas pasos igual y no salgo del error este...que desastre para Xiaomi, lock the boot es la peor decision de marca que han realizado. Saludos |
|
||||
|
||||
LO CONSEGUI !!!!!
Al final lo consegui, poniendo en los settings developer el usb log... Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|