|
Nueva cámara
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probada ya por alguien ???
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Han ocultado el slow motion, el botón de disparo es diferente, así por lo pronto Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe de ser la q me salio para actualizar en aptoide.
Preguntó cambia el símbolo de cambiar a cámara interior y cambiar a grabar a cámara lenta? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
yo la acabo de poner.. pero aparte de lo que dicen por aqui,no veo nada
|
||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya lo postee hace unos días en el post de las fotos, aparte de lo que habeis dicho, también se puede hacer fotos mientras grabas vídeo.
Saludos. Edito. Parece que esta versión es mas nueva todavía. |
|
Yo la tengo desde ayer y sin problemas, han cambiado el simbolo para cambiar entre camara delantera y trasera, ahora en el menu desplegable de la izquierda esta la opcion de camara lenta, tambien han cambiado el boton de echar las fotos y como ya han dicho hacer fotos mientras grabas
|
|
||||
|
||||
Instalado, se ve más intuitiva la aplicación, inclusive diría al nivel de iOS
|
la única forma es bajandola o pronto aparecerá en play store para actualizar??????
|
||||
|
||||
Tarde o temprano aparecerá en la Play Store. Pero si la bajas de apkmirror y la instalas, la tienes antes.
|
|
||||
|
||||
aparte de cambios a nivel estético, la principal novedad que le veo a nivel practico es que ahora, seleccionando la opción de flash forzado, si dispara con el ajuste de HDR+. Antes, solo dejaba seleccionar flash con el ajuste de hdr+A, es decir, en auto, y que nunca lo usaba. Ahora, en las pruebas que he hecho, dispara con flash, y a la vez en hdr+. La ganancia en ruido es abismal.
|
|
||||
|
||||
Quizás sea efecto placebo, pero tengo la sensación de que ha mejorado notablemente la capacidad de enfoque de cerca.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero bastante..
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Voy ponerla, la vi ayer pero no me decidi a instalarla, vamos ver que tal cambia, si el autoenfoque y la posibilidad de hacer fotos mientras grabas video, me gusta la idea.
P.D. otro cafe para mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
dos ejemplos tomados ahora mismo desde cerca. yo tb creo que va mucho mejor el enfoque desde cerca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|