|
||
|
||||
|
||||
g5 pedidos en pagina lg ¿a quien le falta?
Lo dicho de la gente que lo habeos pedido en la pagina de lg en pre-reserva, ¿a quien le falta?
yo les he preguntado por todos lados y cada vez me dicen algo diferente. Algunas veces que todos han sido enviados, otras que están haciendo envíos otras que no saben cuando llegara. Lo dicho, ¿alguno mas en mi situación? |
|
|
||||
|
||||
Ok, he creado el hilo por ver cuantos estamos igual.
Ya lo he dicho varias veces pero no entiendo que lo compremos a lg directamente en pre-reserva y este antes en las tiendas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo dsd el lunes
|
|
||||
|
||||
Los modulos han dicho algoo?
|
|
||||
|
||||
Jajajaj, tu ya estas pensando en los modulos mientras otros solo esperamos que el teléfono no tarde mucho. En principio ponia que los modelos si que tardarían mas, si no recuerdo mal uno era para mediados de mayo y el otro para junio, hablo un poco de memoria, pero creo que iba por ahí la cosa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde el matrtes dia 12 el mio es de color titan y la prereserva la hice el 19/3/2016
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me acaban de responder en atención al cliente de LG:
En respuesta a su consulta le informamo*s que los envíos del terminal LG G5 come*nzaron la semana pasada. En su caso no d*isponemos por el momento de fecha de ent*rega No existe ningún problema en su pedido *y le será entregado tan pronto su orden *de preventa alcance su turno. Los módulos de regalo le serán entregad*os a lo largo del mes de Mayo. Quedamos a su disposición para cualquie*r aclaración. Lamentamos las molestias que esto haya *podido causarle. |
|
||||
|
||||
No sé si soy yo o no lo entiendo.
Se lo compramos directamente a lg en pre-reserva aún siendo más caro que en tiendas por tenerlo antes y ahora hacen esto Yo no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Hoy me han contestado esto:
Estimado Francisco, En respuesta a su consulta le informamos que los envíos del terminal LG G5 han comenzado y realizaremos la entrega del suyo durante la próxima semana. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Lamentamos las molestias que esto pueda causarle. Gracias por contactar con La Tienda del Empleado. Saludos cordiales, |
|
||||
|
||||
Lo mismo me quedo sin promocion.
Les llame en su dia para saber di tenia que rellenar algo o mandar algo para entrar rn la promocion y me dijeron que no(eso en la tienda online de lg). Llamo esta mañana a promociones a preguntar y me dicen que no estoy en la promocion pq tenia de plazo hasta ayer. Vaya pandilla de xorizos. Hasta les escribí un mensaje en plazo preguntando y mi conversacion telefonica deberia star grabada. Son unos inutiles |
![]() |
![]() |
||||||
|