|
|
||||
|
||||
|
Password & fingeprint no me funciona
Hola, antes que nada presentarme en este subforo. Soy Ruben y soy de Alicante.
Ayer me llego por fin mi preciado Redmi Note 3 Pro y me ha encantado, lo unico malo esque cuando voy a la seccion -----> Ajustes - Pantalla de bloqueo & contraseña - Password & fingerprint ... el telefono hace el amago de meterse para, acto seguido, volver al menu de ajustes ... He estado buscando por internet y no encuentro solucion al respecto. La version de MIUI que me venia con el telefono por si sirve de algo es: MIUI Global 7.9 / estable 7.91.8.0(LHOMICL) Podeis echarme un cable por favor? Me gustaria usar la funcion de huella dactilar que nunca he tenido un movil que pudiera hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ryuzaky777 , como bien te dice @silv3r79 , esa rom es un refrito de la tienda que seguramente este llena de bug y no sea muy de fiar, lo mejor es que se la cambies.
No obstante, para lo de la huella, prueba a cambiar el idioma del telefono a Ingles y mira a ver si te deja ya entrar, si es asi lo configuras y luego ya le puedes cambiar el idioma a español. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido.
Lo de cambiarlo al ingles ya lo habia intentado y no funciona. Por otro lado he estado leyendome lo de Gasolution y , llamarme torpe o miedoso, pero me da algo de respeto... de verdad me lo aconsejais hacer? merece mucho la pena y va mucho mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llevado refritas pero el manual y la rom van de lujo. Aparte que actualizarás via ota
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me pasa lo mismo q al compañero... Puse una huella me dio un bug y ya no me deja entrar para añadir la de la otra mano..... La rom es un refrito de tienda igogo q acaba en 99 o algo así el móvil es el de mi mujer... Pero lo más grabe no es eso.. Es q pierde la cobertura y no deja llamar o recibir llamadas... Aunque ponga las rayas de cobertura a tope... Intentaré solicitar código y mientras poner una developer oficial china a ver... Pero he leído algún compañero de foro dualsim con el mismo problema
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/r....135864/page-8
Le comentan q desbloquee desde el servicio técnico y q ponga una rom de servicio xq se pueden haber cargado algo.... Me estoy Acojonado, el móvil tiene 2 días y no tengo pc de 64bits para meter la rom eu con el método de gasolution..... Tb xq me parece q este problema lo tiene tb gente con rom de eu estable..... Me podéis ayudar si sabéis algo.... Voy a ponerme a leer y buscar info pero ya lo hice antes de pedirle este modelo leyendo lo de la rom de gasolution y demás y no había visto este pedazo de Problema.. Gracias a todos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con cambiar la rom a la global queda amigo(con el tutorial de gasolution), apenas lo hice y ya anda al 100, además que al momento me salto una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la no recepción de algunas llamadas se ha solucionado con la actualización de esta semana!!!. Global MIUI 7.2.5.0 LHOMIDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom q comentas es la oficial china inglés de xiaomi??
Si tengo una muy chunga de tienda es posible meterla por update?? De forma sencilla?? Sin meterme a flashear desbloquear bootloader etc?? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
O esa que comentas es de xiaomi.eu?? Flashear y demás??
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso los mismo con uno de los que compre. Seguí las instrucciones para cambiar la ROM de este post: www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Muy bien explicado y fácil. Ahora me va perfecto. |
|
|
|
Me lo he leído bastante bien compañero pero lo primero necesito pc 64bits q no tengo... Y ahora, ese tuto es de hace tiempo, era la mejor solución antes pero ahora con la global estable (q creo q es multiidioma, no se si es asi) me pregunto si será más sencillo meterla por update si es posible, teniendo una chinorra no oficial le refiero.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Una vez instalada le das a update y te instala la última que es la Global MIUI 7.2.5.0 LHOMIDA Y todo funciona a las mil maravillas. Yo nunca había cambiado Roms y siguiendo los pasos fue sencillo. En 10 ó 15 minutos todo funcionando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial de xiaomi estable, y me pasa lo mismo que al compañero, a ver si se me actualiza a la nueva y no me da fallos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»