|
#1
|
||||
|
||||
|
calidad grabación llamadas.
¿Alguien ha encontrado donde configurar (si se pudiera o pudiese) la calidad con la que almacena las llamadas entrantes/salientes? Es que las guarda en mp3 a 8ks y da pena no, lo siguiente, intentar escucharlas.
No espero consejo del estilo "usa otra de las tropecientas mil aplicaciones que hay". Solo si se puede configurar eso. gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un pantallazo para llegar, hace semanas que busco el menú de configuración de la grabadora sin éxito.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ajustes>apps del sistema>Grabadora>Calidad de grabación.
Espero haberte ayudado compañero
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Lo probaré.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso es para la grabadora de sonidos, (cuando le das a grabar,fuera de una llamada). De hecho, he subido esa calidad y la calidad de las llamadas sigue no a 75 ni a 128... sigue a 8 kb, que es una calidad... no sé como decirlo... de mierda.
Yo no lo he conseguido. Salu2. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No hay forma de mejorar la grabación de llamadas? Tal como graba ni se entiende, la calidad es penosa
|
|
#10
|
|
Yo uso ACR la encuentras en play store y puedes mejorar bastante las grabaciones, es muy completa y no consume apenas recursos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







