|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom de 4 archivos
Hola, alguien me puede pasar un enlace de descarga de la toma del galaxy a5 2016 sm-a510f de 4 archivos para ponerla por odio le he metido una y otras y me hace cosas raras ya el tlf y quiero ponerlo de fábrica con los 4 archivos. Gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola no consigo descargar los 4 archivos desde esa apli y en samfirm sólo está en descarga el de 1 archivo. Fui a la página de xda y descargué la última versión del programa y tpco me encuentra la rom. Lo he exo de forma automatica y manual y nada. Alguien podria darme algún enlace para descargar los 4 archivos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola no consigo descargar los 4 archivos desde esa apli y en samfirm sólo está en descarga el de 1 archivo. Fui a la página de xda y descargué la última versión del programa y tpco me encuentra la rom. Lo he exo de forma automatica y manual y nada. Alguien podria darme algún enlace para descargar los 4 archivos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pulsa la asilla binary nature y te ma baja en 4 archivos, luego ten marcada también la de decriptacion automático, saludos
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero sigue sin funcionarme lo he probado en manual tb. aparte he pausado el antivirus por si pudiese ser de eso y nada. lo estoy haciendo desde un ordena con win10 pero esta tarde lo hice desde uno con win 7 sin antivirus y nada tampoco. adjunto captura
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero sigue sin funcionarme lo he probado en manual tb. aparte he pausado el antivirus por si pudiese ser de eso y nada. lo estoy haciendo desde un ordena con win10 pero esta tarde lo hice desde uno con win 7 sin antivirus y nada tampoco. adjunto captura
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, perdonad otra vez pero el archivo pit no me sale y en el csc tpco viene. Me vale uno que me he descargado del sanfirm que pone que es para csc dbe? Yo pensaba que el pit era el mismo para el modelo de tlf y que no dependía de la región del tlf. Un saludo y nuevamente gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, perdonad otra vez pero el archivo pit no me sale y en el csc tpco viene. Me vale uno que me he descargado del sanfirm que pone que es para csc dbe? Yo pensaba que el pit era el mismo para el modelo de tlf y que no dependía de la región del tlf. Un saludo y nuevamente gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El pit es el mismo para todo csc independiente de ai es phe o phn
|
||||
|
||||
Usa odin
||||||
|