|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinando sobre marcas y teléfonos
Buenas tardes compis,
Primero de todo remarcar que no pretendo hacer spam ni nada por el estilo, voy a ser rápido y sencillo. Llevo 2 años con un blog de tecnología cuyo nombre no mencionaré y este me ha dado la experiencia de ir a MWC, IFA, etc. No solo esto, sino que además he probado prácticamente todas las marcas de teléfonos, por lo que se sus puntos fuertes y flojos. A raíz de esto, he creado un sencillo blog de opinión en Wordpress en el cual voy a ir opinando sobre diferentes marcas y teléfonos del mercado. Si en algún momento queréis ver cual ha sido mi experiencia de algún teléfono que os interese, quizás lo encontréis en el blog. Hoy lo estreno, por lo solo tendréis la bienvenida. Espero no haber sido muy pesado... ![]() Blog: http://www.yotelefoneo.wordpress.com Saludos!!
|
||||
|
||||
Pues tengo una duda, galaxy s6 o note 4...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dependiendo del tamaño que quieras de teléfono, yo personalmente tiraría a por el S6 más que nada por comodidad y ergonomía al usarlo. Pero si lo que quieres es una gran pantalla independientemente de si es cómodo a la hora de usarlo, el Note 4.
||||||
|