![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no puedo llamar por telefono
Hola tengo el siguiente problema:
Me llego el telefono con la rom 7.2.4.0.0 en español no me funciona ni el telefono ni la aplicacion de contactos, se cierran al darles. he descargado la version china de aqui http://en.miui.com/download-299.html para instalarla desde el update pero me dice que no reconoce el update package, alguien me puede dar una solucion, por favor que sean instrucciones sencillas que no estoy muy puesto. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ayudo juandaniel91, si tienes puesta la cuenta mi y la de google entran en conficto, hay que cerrar la cuenta mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app de telefono de google, o cualquier otr app con esa funcion. La global la cancelaron por bugs como este. Yo aguantaré con esta app hasta que me pasen el codigo de desbloqueo de bootloader y le instale la xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasaba lo mismo que a ti y solucionado. ¿Has podido arreglar los de actualizar la rom? Yo no puedo. Me pone los mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar desde el updater teneis que crear una carpeta en el telefono que se llame downloaded_rom y meteis dentro el zip, luego lo seleccionais y ya deberia dejaros en condiciones.
Eso si os borrara todo el contenido del telefono dependiendo la rom que le vayais luego a meter. @chuchi.gomez @feedorf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
..............................
|
|
|
||||
|
||||
|