|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Es buena compra hoy?
Saludos, estoy buscando un móvil para este verano... Playa, al, etc etc.... Y se me ha puesto el mate 7 nuevo a 169 euros...
Como lo veis? Que tal la fluidez y cámara? Tiene irda e infrarrojos? Y lo más importante.... Como va la batería? Muchas preguntas Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá del precio que me parece un chollo se trata de un móvil súper completo destacando en batería y acabados muy premium con un muy buen diseño
Las 6 pulgadas son una delicia pero no muy llevable por sus dimensiones Es rápido sin ser eléctrico, muy fluido y con Emui muy rico en opciones, ya si le metes mano con root recovery xposed etcétera ni te cuento La cámara es de 7, ni muy buena ni muy mala... cumple sin más! Brillo algo justo a pleno sol aunque se ve no destaca como otros que en mi caso venía del idol3 con sus más de 700 nits... una pasada a pleno sol! Si buscas esto es perfecto pero para ir a la playa o a la montaña no me parece muy buena opción Quizás algo de 5.5 pulgadas y menos premium con mejor cámara sería lo más acertado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensandomelo..... El lunes me llega un oukitel k6000 pro..... Pero me gusta el mate
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio,no dudaría mucho.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo más rápido del mundo, pero la pantalla por tamaño, la batería es lo más positivo.
Si eres un usuario normal..... Es unas maravilla y por e precio más todavía Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajtharsis, si al final no lo compras dimelo, que por esos 169 euros ni lo pienso.
|
|
|
|
Es un móvil buenísimo que lo recomiendo a su precio normal sin dudar, pero por ese increíble precio ya estás tardando
¿Se puede saber dónde está a ese? Y es el de verdad, ¿no? No una imitación ni nada por el estilo. ¿O quizá reacondicionado o de segunda mano? Porque aunque ya se tenga, para un regalo puede quedar uno como un campeón del mundo
|
|
|
|
Por ese precio, win-win. Si tu no lo compras, a mi me interesa. Si es una tienda, pon enlace
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
....Y se me ha puesto el mate 7 nuevo a 169 euros...
Perdona que lo dude,no digo que estés mintiendo pero ni de segunda mano los pillas a ese precio...asegúrate que no sea otro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ajtharsis, entre el mate 7, el oukitel 6000 pro, el mate 8 y el que tienes no se de donde vas a sacar tiempo para disfrutarlos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 8 lo devolví,.... jejjee. Te explico compi:
- El mate 8 hasta hoy puedo comprarlo más económico en ebay con el 15% si me decido.... O en Amazon Y me ahorro casi 100 euros. Pero para llevar de pesca, playa hacer deportes, lo veo muy grandote - El oukitel llega según envialia mañana. - El mate 7 no lo he pillado aún... Pq? Pq el mío personal es un flex 2.....y no creo que salga ganando nada. Y sería como segundo móvil, para el "perreo".... Así que compi.... Mi idea es guardar ya en este tiempo el flex 2 (con el que estoy encantado, fino, fluidez, fotos... Quizás pido más un poco de bateria) y tener otro decente para el verano. Para el perreo jjjj y para eso creo que el oukitel puede servir, además de batería dicen que puede mojarse. La duda que tenía era si en vez del oukitel, quedarme o pillar el mate 7... Oju que lío.... Que sólo me quedaría un móvil.... Ya que el flex2 no se toca...... Sería oukitel, mate 8 o mate 7 Jijiii Nada que soy un friki. Por cierto, la oferta del mate 7 va con truco, es que tengo un código descuento y por eso se queda a ese precio, nuevo, y 2 años garantía. Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. el mate 7, es el gold?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.... Que va. Blanco y2gb
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedé con el oukitel k6000 pro. Un bicho y la batería una bestia. Gracias a todos. Resistencia al agua
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya barbaridad de horas de pantalla jajaja 25!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya barbaridad de horas de pantalla jajaja 25!