|
|
||||
|
||||
no reconoce camara trasera CyanogenMod 13
Despues que mi Lg g3 beat(722p) se actualizo a lollipop desde el programa pcsute que es el oficial de la fabrica, mi telefono quedo asquerosamente lento asique me puse a preguntar y a leer y opte por instalar CyanogenMod 13 y andoid 6.0.1, la velocidad es indiscutible y se agradece.
Pero ahora no reconoce la camara trasera y creo que tampoco el infrarojo, hasta ahora he leido que es un tema de los driver que lg nos los entrega, pero de todos modos aun no se como solicionarlo. agradecido de algun dato, video, tutorial, foro, o ayuda que me puedan dar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora, lo único que te recomiendo es que si quieres CM es que te instales CM12, ya que hay kernel y creo recordad que no fallaba la cámara.
A unas últimas, puedes optar por KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice amigo muchas gracias, volvi a CM 12.1 y con el kernel anda todo bien, exepto un problema con la memoria sd pero estoy en ello (no la reconoce bien dicec que tiene 15 mb y mi memoria es de 16 Gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te dejo el link para que puedas solucionar el problema de la cámara trasera: http://www.bloglglatino.com/2016/09/...3-marshmallow
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»