|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presento un reto a los desarrolladores... (MotoGP)
Los aficionados al motociclismo seriamos felices si alguno de los geniales desarrolladores de aplicaciones que se mueven por aqui se atrevieran a adaptar o hacer una aplicacion similar a esta (para iphone) pero para nuestras androids...
http://www.appscene.es/motogp-2010-o...remium-pass-it (por cierto... sirva este reto como homenaje a Rossi en el dia en el que se ha hecho mucho daño de verdad y que tal vez no sea mas que el inicio del fin de la carrera del mejor piloto de motos de la historia) Última edición por Zese Día 06/06/10 a las 13:38:03. |
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema de los datos en vivo no es tan sencillo. De F1 sólo hay una que va realmente bien y pilla los datos de la web oficial de f1 (desconozco si hay una web para motos que haga lo mismo).
La cosa está en averiguar cómo se transmiten esos datos y hacer que el Androide los interprete. Quizá con la publicación del SDK de Adobe Air (sinplifica este tipo de cosas). A mi no me importaría intentarlo jeje, pero aún no lo han publicado oficialmente y el parque de dispositivos que la podrían usar está limitado a los Nexus, así que... Todo es esperar ;D |
|
||||
|
||||
El tema de los datos en vivo no es tan sencillo. De F1 sólo hay una que va realmente bien y pilla los datos de la web oficial de f1 (desconozco si hay una web para motos que haga lo mismo).
La cosa está en averiguar cómo se transmiten esos datos y hacer que el Androide los interprete. Quizá con la publicación del SDK de Adobe Air (sinplifica este tipo de cosas). A mi no me importaría intentarlo jeje, pero aún no lo han publicado oficialmente y el parque de dispositivos que la podrían usar está limitado a los Nexus, así que... Todo es esperar ;D ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala que existiese una app como está en android....
|
|
||||
|
||||
Sabiendo que exoste la web, "simplemente" hay que capturar las tramas de datos entrantes e interpretarlos. Es un proceso tedioso, pero no demasiado complicado
8teniendo en cuneta que en mi PFC he implementado una pila TCP/IP en un microcontrolador...). Personalemnte no me llevo nada bien con Java (aunque sí con C# y C++), así que yo me esperaré a la liberación de Air para intentar algo. |
|
||||
|
||||
Sabiendo que exoste la web, "simplemente" hay que capturar las tramas de datos entrantes e interpretarlos. Es un proceso tedioso, pero no demasiado complicado
8teniendo en cuneta que en mi PFC he implementado una pila TCP/IP en un microcontrolador...). Personalemnte no me llevo nada bien con Java (aunque sí con C# y C++), así que yo me esperaré a la liberación de Air para intentar algo. ![]() Venga Magarcan... si la haces te prometo cinco estrellas mias y de todos mis colegas moteros con android en el bolsillo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si la publico la venderé por 100€ la unidad, al alcance de todos los bolsillos
![]() Ahora en serio, no quiero daros falsas esperanzas porque soy de los que empiezan muuuuuchos proyectos, pero o bien no los termino (y mueren siendo beta) o dejo de darles soporte por pereza... de todas formas ayer ya estuve haciendo pruebecillas y son bastante esperanzadoras. OJO!!! Las pruebas las hice sobre PC, pero en teoría va a ser 100% compatible... no obstante, hasta que no tenga Froyo en mi Magic para hacer pruebas reales no diré nada. Un saludo!!! PD: cuando consiga avances interesantes los postearé en mi twitter. |
|
||||
|
||||
Si la publico la venderé por 100€ la unidad, al alcance de todos los bolsillos
![]() Ahora en serio, no quiero daros falsas esperanzas porque soy de los que empiezan muuuuuchos proyectos, pero o bien no los termino (y mueren siendo beta) o dejo de darles soporte por pereza... de todas formas ayer ya estuve haciendo pruebecillas y son bastante esperanzadoras. OJO!!! Las pruebas las hice sobre PC, pero en teoría va a ser 100% compatible... no obstante, hasta que no tenga Froyo en mi Magic para hacer pruebas reales no diré nada. Un saludo!!! PD: cuando consiga avances interesantes los postearé en mi twitter. ![]() Como se te puede sobornar para que lo vayas probando ya en lugar de esperar a Froyo?... (que si Froyo ha de llegar tan "rapido" como el "Eclair" oficial a la Magic iremos en motos voladoras cuando por fin podamos ver los tiempos oficiales de MotoGP en nuestra blanquita) ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora lo que veo más asequible es el tema de mostrar los tiempos, una vez que se cree la "interfaz" de recepción de datos, ampliarla o encargarse de la interpretación es otra cosa.
La idea de esperar a Froyo es porque es la única versión de Android dónde funciona Flash jeje PD: mi Magic tiene 2.1 desde hace tiempo y no creo que falte mucho para que le llegue Froyo ;D |
|
||||
|
||||
Por ahora lo que veo más asequible es el tema de mostrar los tiempos, una vez que se cree la "interfaz" de recepción de datos, ampliarla o encargarse de la interpretación es otra cosa.
La idea de esperar a Froyo es porque es la única versión de Android dónde funciona Flash jeje PD: mi Magic tiene 2.1 desde hace tiempo y no creo que falte mucho para que le llegue Froyo ;D ![]() Sigo confiando en ti!!! ![]() |
|
||||
|
||||
El programa de la web de F1 está hecho en Java, mientras que el de la web de Motogp es Flash...
PD: ya he conseguido una licencia de Adobe por ser estudiante ;D |
|
||||
|
||||
Lo dicho... tengo muchas esperanzas depositadas en ti, hijo mio!!
|
|
||||
|
||||
ya tenemos froyo... pero de momento sin flash... supongo que toca seguir esperando, verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|