|
|
||||
|
||||
|
Encandiladito me tiene este htc 10
Pues eso, me encanta el s7/edge el g5 , huawei, todos!
Pero este Htc 10 me tiene encandilado.. Soy fan de Htc, ya que siempre ha sido una de mis preferidas, cara, pero siempre me ha encantado.. Para mi no ha hecho estos últimos años malos móviles, quizá el m8 y 9 el tema cámara y alguna cosilla sumado al precio la hundieron un poco, pero este año, como dicen muchos youtubers reputados, Htc ha vuelto.. Ha sacado su móvil, que sin ser el que mayor alardes quiera tener, es un móvil precioso y que todo lo que ofrece es bueno.. Me encanta el diseño, me encanta, sobre todo el gris y negro.. Precioso con la pantalla en 2.5D y la cámara frontal tal grande le sienta genial... La cámara quizá sin ser la del s7/edge ( que este año va a ser difícil superarla ) pues se le acerca y mucho.. Y eso es meritorio y más viniendo de Htc que últimamente la estaba cagando en este apartado.. El software de la cámara encima es una pasada. Muy mejorado y muy guapo.. La pantalla hablan de que tiene una calidad tremenda, y realmente lo parece por lo que he podido ver, sin llegar a la espectacularidad de las de samsung, quizá sea la mejor después de ésta junto a la del g5.. Sonido, a falta de ver que tal, parece que han vuelto a implementar un buen sonido.. SOFTWARE aquí lo pongo en mayúsculas SI HTC, OLE!!!! Ha cogido, y ha hecho de Htc Sense ( una de las menores capas ) LA MEJOR Ahora es prácticamente android stock, una delicia por lo que se ve, impresionantenteb fluida, me atrevería a decir que más que android stock , brutal.. La batería parece que bien tb a falta de ver que tal para heavy users.. En fin, dejo un par de últimos vídeos que he visto hoy que resumen mi opinión , y no son precisamente novatos en esto... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también,cuando pueda caerá 😜.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto hace un rato el review de android authority y lo ponen muy bien también:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejocortes93 Día 15/04/16 a las 20:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de aquí a antes de Navidad se encuentra cerca de los 400€ por el foro de compraventa y me agencio uno que me tiene loco..
Y la.cámara ojo, algunos detallitos a pulir pueden hacerlo por software seguro.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me llevé decepción cuando se anunció que venía con AMOLED. No me gustan, las veo empalagosas, colores saturados, y cuando les da un poco el sol se acabó; por eso prefiero la SuperLCD, colores más naturales y con buena respuesta frente al sol. La SuperLCD 5 consume ahora mucho menos batería (y tiene mejor calidad de imagen) , no necesita tanto brilla al quitar el aire que había por medio del cristal y la placa. Buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto y aun sin mejorar tanto estaban ala altura , Super LCD merece mas reconocimiento ojala y otros fabricantes las empiezen a montar aunque esta dificil todos se estan subiendo alas amoled..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los grandes fabricantes están migrando a las Amoled / SuperAmoled
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el doble post, pero esto lo merece, grabación de audio del HTC 10, para mi suena espectacular.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinazo este Htc, desde luego. Me cabrea mucho que no le hayan puesto infrarrojos, porque para mí es lo único que le falta para ser perfecto, poder controlar la tele
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena calidad de sonido, si
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home es táctil (A9) o como el s6/7?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tactil, como en los huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una pena porque yo lo uso bastante en casa y en el trabajo para controlar el AA.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior