|
Bateria samsung j5
Quisiera saber la duración normal del samsung j5,porque yo noto que me dura poco :'v y lo cargo dos veces al dia
|
|
|
Huy, si te dura muy poco, en ocasiones que lo utilizo muy poco me Dura dos días, y con un uso normal a medio me llega a las 8pm con el 30-35%
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
El mio dura 1dia y medio lo apago por la noche .le quite toda mierda hasta el puñetero konx y todas las que vienen asociadas
La verdad estoy encantado con el .antes tenia el ace 2 si ponia los datos no me duraba al dia me salio genial me duro casi 4 años . Si usas el youtube .videos deberia durar 1 dia |
|
Y pos que hago para que me dure normal ?debería comprar otra batería ?
|
|
Lo primero limpiar el movil .sino se ejecutan todas app de serie mas consumo menos duracion de la bateria. Mas lento el movil. Si no quieres rootearlo el movil se puden desactivar pero seguiran ocupando espacio.
|
|
Si se desactivan ocupan espacio pero el que traen de fábrica, es decir, menos del que tendrían si no estuvieran desactivadas.
|
|
Cuántas aplicaciones tuyas tienes? y cuáles sueles usar? Yo con un uso de unas 5 horas de pantalla me dura unas 26-28 horas, con menos horas de uso de batería me llega a unos dos días
|
|
Lo primero tienes todavía garantía??? Si no tiene, cambie de rom la vuelve a flashear por odin luego lo rootea y desintala las aplicaciones basura. Si tiene garantía llévelo y le cambiaran la batería.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
Claro Aun Tengo Garantia, Pero para eso tendria que volver a la rom stock?
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber si arreglaste tu problema xq mi j5 tampoco me dura mucho la batería...
|
|
Voy a llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen, :'v
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema