|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones no se despliega.
Hola , buenas tardes,
desde hace dos dias tengo problemas con la barra de notificaciones. toco para que baje y ver las notificaciones y no baja, (o sea, me sale el icono de la notificación, pero no me deja desplegarlo) tampoco me deja ver el acceso rápido a los ajustes. Mi última actialización es la versión de Android 5.1.1. todo lo demás me funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
Aibaaaaaa!!!!!!
No soy el unico!!!!!!!! A mi me pasa lo mismo, a sido esta semana. Es como si no detectara que haces el gesto con el dedo hacia abajo, al final lo consigo, pero tengo que hacer el gesto muchas veces. No se si sera por alguna app de Sony que se ha actualizado y entra en conflicto con la barra de notificaciones. No se, esperemos que alguno nos ayude!!! Help!!!! We need somebody!!!! jeje
|
||||
|
||||
Bueno pues tendré que llevarlo al Sat ya que lo he restablecido de fábrica y reinstalando la última actualización por medio de pc companion y sigue igual además el conector de auriculares falla o está roto,para la próxima tendré que echar mano de bluetooth por que he ido con cuidado pero se me a roto igual supongo que no pondrán ninguna pega y entrará por garantia.Os agradezco vuestro interes de antemano. A ver si tenemos suerte Jonaneriz
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues tendré que llevarlo al Sat ya que lo he restablecido de fábrica y reinstalando la última actualización por medio de pc companion y sigue igual además el conector de auriculares falla o está roto,para la próxima tendré que echar mano de bluetooth por que he ido con cuidado pero se me a roto igual supongo que no pondrán ninguna pega y entrará por garantia.Os agradezco vuestro interes de antemano. A ver si tenemos suerte Jonaneriz
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado lo mismo, ahora estoy esperando que me lo recojan, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056317
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo desde el dia 1/09. Tengo Cerberus instalado hace muchisimo tiempo y nunca he tenido ese problema.
Tengo Android 5.0.1 version 23.1.A.1.28 Última edición por archilla87 Día 02/09/15 a las 09:57:24. |
|
||||
|
||||
A mi me da ese error cuando tengo bloqueada la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo y tengo que desmarcar esa opción en ceberus para que funciones.
|
|
||||
|
||||
ya me avisaron que mañana venian a recogerlo, ya os ire contando
|
|
||||
|
||||
buenas chic@s, yo, el viernes pasado deje el teléfono y este jueves he ido a buscarlo, teniendo en cuenta que ha estado el fin de semana entremedias creo que han sido bastante rápidos.
me han arreglado el conector de los auriculares y el problema de la barra de notificaciones. Me han sustituido las siguientes piezas: Front Cover Assy Black Cap USB Sub Assy Black Cap SIM Sub Assy Black Panel Side Charger Black Screen Protector Rear Screen Protector Front Z3 COM Screw Len:2.0 DiaM:1.4 Adhesive WP Window Back Adhesive Battery Top Adhesive Battery Bottom Screw Other Len:3.0 Diam:1.4 Screw Len:3.2 Diam:1.2 Os lo he especificado porque yo no tengo ni idea de que piezas son, pero el teléfono está arreglado. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Voy a probar a deshabilitar Cerberus.
Ya os comentare He probado a desinstalar cerberus, sigue igual. No se que sera. Alguna app que se actualizo y entrara en conflicto con algo, pero es que la barra no se despliega cuando estoy dentro de ciertas apps, por ejemplo, Telegram, Twitter, Whatsapp, pero en juegos como CoC, si me funciona. Es muy raro.
![]() ![]() Última edición por Jonaneriz Día 05/09/15 a las 10:22:55. |
|
||||
|
||||
Yo he restaurado de fabrica el telefono y sigue igual, incluso sin instalar el cerberus. El caso es que hay veces que si funciona bien... Es un misterio que le haya psado a tanta gente a la vez.
|
|
||||
|
||||
Bueno he de deciros que me vinieron a recoger el movil, a media semana me mandaron un email pidiendo disculpas por que habia una pequeña demora (siempre se agradece que te mantengan informado), hoy lo he recibido, en total una semana, la verdad que estoy muy contento con el servicio tecnico de sony, me han cambiado:
Screw Len:2.0 Diam:1.4 Screw Other Len:3.0 Diam:1.4 Screw Len:3.2 Diam:1.2 Adhesive WP Window Back Panel Side Charger Black SCREEN PROTECTOR FRONT Z3 COMPACT Front Cover Assy Black El movil funcionando ahora perfecto |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo desde que actualice con pc companion a 23.4.A.1.200, antes de eso todo funcionaba normal y desde ese momento empezo el inconveniente. Lo raro es que en la pantalla de bloqueo funciona sin problema, pero en la pantalla de inicio no. Lo he puesto en modo guantes y mas o menos puedo desplegar bien la barra, a veces debo dejar presionado un segundo en la parte superior y luego bajarla.
La verdad es que no puede ser coincidencia este problema y seria muy raro que fuera de hardware, ya que despues de la actualizacion no ha pasado nada raro con mi telefono.
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona... :-?
se despliega en cualquier pantalla. A lo mejor la forma de localizar que incompatibilidad pudiera haber sería contrastar las aplicaciones que tenemos instaladas.
|
||||
|
||||
Pues otro igual, con el mismo problema..
Ya no sé si desde la actualización. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, desde la actualizacion mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros a mi me paso igual, yo lo achacaba a una actualizacion pero poco a poco fue a mas hasta que lo envie al sat y le cambiaron unas cuantas piezas, desde entonces sin problemas, el sat no me puso ninguna pega, el telefono lo tenia sin rootear y nunca lo habia mojado
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo parecido desde la última actualización. Tengo que darle hasta 4 veces para que me baje la barra entera, es muy incómodo.
Solo me queda mandarlo al SAT? Ssludos. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|