|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery TWRP 2.8.4.0 Redmi WCDMA por bucefal82 (sólo para KitKat)
Buenas!
Pues me he encontrado con ésta nueva versión del recovery modificada por bucefal82 para el Redmi WCDMA: Enlace1 - Enlace2 Pagina de enlace original: http://miui.su/recovery Instrucciones de instalación en "miui.es" gracias a "monchet": http://miui.es/index.php?topic=3188....ontent-wrapper IMPORTANTE: Sólo es compatible para el que tenga ya instalada una ROM basada en KitKat. Un saludo! Última edición por JulioMC Día 23/05/15 a las 10:09:53. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aúpa julio. He metido el TWRP 2.8.4 desde el 2.5.0 con el Zip descargado y ahora no consigo arrancar en modo recovery. Directamente me arranca normal. Que puedo hacer. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Es lo primero que he intentado, pero es como si no reconociera la sd. Solo me encuentra los zips disponibles online. Podría hacerlo con flashtools? Siempre lo he hecho con zips desde el recovery que tuviera en ese monento,pero ahora salta el arranque normal
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tienes que copiar el archivo recovery.img (descomprime para ello el zip) a la raíz de la sd, así te lo debe reconocer el mobileuncle.
|
|
||||
|
||||
Arreglado. No lo sabía. sois unos putos cracks. He tenido que volver a la 2.5 Pq el 2.8.4 no consigo arrancarlo ni con el moblieuncle. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ainss! Es el ansia de tener lo último.,aunque todavía sigo con v5 hasta que salga estable.
Que mejoras trae el nuevo twrp que me pierdo? |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti asi que he vuelto a la 2.5 que me iba bien, como dicen en otro post, el ansia de tener lo mismo aunque la funcion que hace es la misma una version y la otra jajaja.
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias JulioMC, instalada y de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo la JHBCNBD16.0 de BinBinShe (V5) y tampoco me funciona, esperare a que salga la estable de V6.
|
|
||||
|
||||
funcionando sin problemas, llevo la rom pureXperia z3.
|
|
||||
|
||||
hola e actualizado el recovery a twrp a traves de mobileuncle pero ahora no se como ingresar en twrp para ver si esta instalado, con el mobileuncle le doy reiniciar en recovery pero no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Però pinta que algo ha ido mal.... Ten el TWRP antiguo del tutorial a mano que te va a hacer falta. |
|
||||
|
||||
eso si bajado desde el ordenador edito***** a lo del twrp antiguo te refieres a la version 2.5?? Última edición por chivilla78 Día 16/03/15 a las 09:56:08. |
|
|
||||
|
||||
puede que algo fuera mal, el archivo rar lo descargue desde el movil y lo descomprimi con un programa que baje al movil. ¿tambien puedo probar a reinstalarlo a ver si funciona?
eso si bajado desde el ordenador edito***** a lo del twrp antiguo te refieres a la version 2.5?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|