|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena... ??
Hola vengo de la Diamond. La tenia hiperconfigurada y optimizada. Vale la pena comprarme el Nexus One? Alguien pueden decir que encuentra de mejor y que aplicaciones le han sorprendido que no tuviese antes con la Diamond?
Gracias 1- El Spotify que solo es de android |
|
|
||||
|
||||
Ojo, que si quieres trastear y enredar también podrás. Lo bueno que tiene Android es que se adapta al nivel que le pida el usuario.
|
|
||||
|
||||
Hola vengo de la Diamond. La tenia hiperconfigurada y optimizada. Vale la pena comprarme el Nexus One? Alguien pueden decir que encuentra de mejor y que aplicaciones le han sorprendido que no tuviese antes con la Diamond?
Gracias 1- El Spotify que solo es de android ![]() yo también estaba indeciso, de hecho todavía estoy con mi Diamond. Pero el otro día cuando vi el Market y todas sus aplicaciones ahí, esperando a ser descargadas y probadas, dije, éste tiene que ser mío. Y aquí estoy esperando mi Nexus One de robafone como un niño....y buscando muxa info de Android, porque el cambio de Windows Mobile a Android+ Nexus One va a ser espectacular!!!! CIao!! |
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja....
voy que estamos mas de uno igual. Yo tambien estoy pasando los ultimos momentos de mi diamond mientras garrafone me envia el N1. Salu2 |