![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo soporte coche HTC Magic
Pues eso, vendo un soporte de coche para la HTC Magic. Está perfecto y funciona de maravilla, no se mueve ni un pelo!
Precio 12€ gastos incluidos! Es como este: ![]() ![]() ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
soporte
tienes mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me puedes decir el ancho y el alto de la magic a ver si me vale para la HD2? un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no me vale, la HD2 tiene 66 de ancho, una pena. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde esta el adaptador? y se puede poner en horizontal? se queda acoplada la htc sin moverse ni nada? y lo ultimo, es el mismo modelo de la foto,no?
Última edición por flsalmun Día 02/06/10 a las 17:01:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Oviedo... Si que se puede poner en horizontal, vertical o como quieras... Y se queda fijada perfectamente sin moverse, y no vibra ni nada al pillar algún bache!
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, pues mira puedo hacerte el ingreso a partir del lunes, asi que si puedes esperar hasta el lunes te hago el ingreso, por lo que son 12 euros con gastos incluidos, asi que te haria el ingreso a primera hora de la mañana. lo mandas a Sevilla?
No puedo hacerte ante el ingreso por motivos familiares, asi que ya me diras si quieres por privado Última edición por flsalmun Día 02/06/10 a las 17:35:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, pues el domingo veo si aun lo tienes y si lo tienes te hago el ingreso el lunes, es que hoy no puedo por que en sevilla es fiesta y mañana no puedo por temas familiares, pero bueno si el domingo la tienes te la compro un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|