|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como tener las dos sim y la memoria externa funcionando
Hola amigos ya tengo rato con mi P8LITE en version beta 6.0, ahora e decidido tener las 2 sim pero he visto que se puede tener 2 sim y la mamoria externa funcionando las 3. Alguien me puede ayudar a decir como le puedo hacer? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se creo que eso es imposible ya que solo tenemos dos ranuras, osea que el slot 1 es convertible para micro sd o segunda sim, pero no veo forma de tener las dos sim y la sd, jeje pero si tu dices que si ya quiero yo tambien saberlo.. |
|
||||
|
||||
se puede, al igual que el ultimo de samsung, pero tienes que cortar la nanosim (mas aun de lo que ya es) y PEGARLA a la microsd
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668
Cuando tenga un rato lo voy a hacer. A ver si pillo la cinta de doble cara. |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría con cinta, más que nada por que hará más grueso el invento y no te entrera en el cajetin . Pegala con algún pegamento fuerte y suerte de no cargarte la sin.
|
|
||||
|
||||
uffffffffffffffff un trabajo harto complicado, pero bueno para quien necesite de tenerlas las dos sim y la sd es cuestion de tirarse al todo..
gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!!!
|
|
||||
|
||||
Ya esta realizado. Mas facil de lo que parece si se hace con cuidado. Recomiendo utilizar un alicate de electronica y unas pinzas. Cogeis la tarjeta por la parte de plastico con los alicates y calentais con elnsecador a tope. Vereis que del calor se dobla y despega. Le ayudais poco a poco con las pinzas. Se enfria enseguida, por lo tanto hay que hacerlo en varias veces. Mi tarjeta era nanosim por lo que solo he tenido que cortar menos de un mm en un lado. Luego he lijado un poco el chip conlija de 600. Tambien he lijado un poco el talon de la sd pues molesta sin el tuto, imaginaos con la sim pegada. Podeis ver la captura con la doble cobertura y la tarjeta sd. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentarlo. Al final la he pegado con loctite, pues se movia con cinta de doble cara.
|
|
||||
|
||||
Muy bien me alegro, te lo dije no lo hagas con cinta, no pega mucho y hace el invento muy grueso. Yo quiero intentarlo otra vez, me cargue la sim en el proceso a la hora de insertarla en el carrete a pesar de lijar la sd y pegarla entraba muy forzada y se fastidio un esquina.
|
|
||||
|
||||
Intenta aplastar los contactos hacia abajo. Hacia la sd para que entren sin engancharse.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|