|
|
||||
|
||||
|
Meizu apps en el pro 5
Buenos días gente!
Me acabo de comprar un meizu pro 5 en pc componentes pero no encuentro rastro de la aplicación flyme apps así como las apps de meizu de musica, etc.. El play store venía pre instalado y no hay apps de este tipo, aunque me ha pedido crear la cuenta de flyme y todo, alguien sabe porque puede ser o de donde puedo sacar la aplicación o los servicios de flyme?? Un saludo y mil gracias!!!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puro trasteo, por si alguna vez apetece probar alguna cosa, donde marca si es versión internacional?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la versión de software que llevas termina en "G", actualmente la 5.1.3.0G, el cargador es europeo y lleva los servicios de Google preinstalados es internacional. PCcomponentes envia vende la versión Internacional, al menos una vez que se lo pregunte por email eso me contestaron. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la 4.5.4.2I. Hay alguna actualización o algo??
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas, la ultima estable como te han dicho es la 5.1.3.0G pero hay tambien betas posteriores. Pasate por la seccion de roms y desarrollo y ahi tienes toda la informacion. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo compré en pc componentes y también me venia con esa versión... Actualizalo, la ultima version de flyme va mucho mas fluida! Luego si quieres hacer root necesitaras un par de apks que no vienen en flyme internacional, ya que con la ultima version de flyme internacional no te va a pedir la cuenta flyme, y para rootearlo es necesaria dicha cuenta! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||