Wiko Wiko

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
alaun alaun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Problemón con Wiko Fever...

Hola a tod@s... quería saber si alguién es capaz de ayudarme... Le regalé a mi pareja un Wiko Fever y tiene el siguiente problema:
1.- Al tener el móvil conectado a wifi hay ocasiones, muchas, en las que no le llegan las notificaciones a no ser que desbloquee la pantalla. Hemos mirado y remirado y de verdad que no vemos ninguna opción que explique ese funcionamiento.
2.- Algunas veces al escribir un mensaje en whatsapp, por ejemplo, se le queda con el icono del reloj. Hasta pasados tal vez 30-40 segundos no lo manda.
3.- Al entrar en un lugar en el que existe una red wifi que el móvil tiene guardada la contraseña a no ser que baje la barra de tareas, o como se diga, donde aparece el tema del brillo, la conexión 3g o wifi... el móvil no se le conecta a dicha red.

Estoy desesperado...
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Hondiaz Hondiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Si está en garantía llévalo a la tienda, yo lo tengo desde diciembre y nunca me pasa eso, es más en casa tengo dos conexiones distintas y la mayoría de las veces él sólo se cambia entre una y otra si una de ellas tiene mejor señal.

Otra cosa que puedes hacer es restaurarlo de fábrica a ver si es por alguna aplicación que te esté bloqueando, no soy técnico y más no te puedo ayudar.

Desde luego no he tenido ningún problema con él.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
alaun alaun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hondiaz Ver Mensaje
Si está en garantía llévalo a la tienda, yo lo tengo desde diciembre y nunca me pasa eso, es más en casa tengo dos conexiones distintas y la mayoría de las veces él sólo se cambia entre una y otra si una de ellas tiene mejor señal.

Otra cosa que puedes hacer es restaurarlo de fábrica a ver si es por alguna aplicación que te esté bloqueando, no soy técnico y más no te puedo ayudar.

Desde luego no he tenido ningún problema con él.
Había pensado restaurar de fábrica a ver si eso lo soluciona... Es que es una cosa extrañísima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko

Hora actual: 02:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /