LG G4 Todo sobre el LG G4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 16:06:35
Avatar de evidencial10
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
GARANTIA LG (se han portado como un campeón)

Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.


Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.


La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.


Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.


En el informe de reparación del técnico pone:


“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”


O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow.


Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.


Os comento esto por si le puede servir a alguien.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 16:26:56
Avatar de Mallerenga
Mallerenga Mallerenga no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Girona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: Stock ROM V20g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una buena politica para ganar clientes, si señor. Felicidades.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 16:31:40
Avatar de Empirion
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,196
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Oficial Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enhorabuena, habrás pasado un buen susto mientras te llegaba o no, jeje.

Funcionan bien estos señores de LG, la verdad. Mi experiencia con ellos también es bastante buena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 17:16:06
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por evidencial10 Ver Mensaje
Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.


Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.


La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.


Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.


En el informe de reparación del técnico pone:


“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”


O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow.


Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.


Os comento esto por si le puede servir a alguien.


Un saludo.
Pero te cambiaron alguna pieza física o solo software?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/16, 17:46:58
Avatar de Alec47
Alec47 Alec47 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 786
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogota - Colombia
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Lg G4
Versión de ROM: 6.0 MM
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excelente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 19:24:31
Avatar de evidencial10
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que no creía que me lo arreglaran, pensaba que me dirían "lo sentimos mucho pero su terminal ha sido modificado, por lo que no entra en garantía".
Pero por suerte no ha sido así, no tenía inguna pieza física rota, por lo que pone en el informe de reparación solo era cosa de software.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/16, 19:28:08
Avatar de evidencial10
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
De hecho quería cambiar de terminal y estaba indeciso entre el G5 y el S7 EDGE y esto me ha hecho decantarme por el G5 ya lo he pedido y el lune ó martes me llega.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/16, 17:41:58
Avatar de juamply
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero a ver, eso es lo más normal del mundo. Si mandas el móvil al sat, esté en garantía o no, lo actualizan siempre.
Eso lo hace LG, Samsung y todas las marcas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/16, 18:50:59
Avatar de Srhazard
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock Android 6.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Pero a ver, eso es lo más normal del mundo. Si mandas el móvil al sat, esté en garantía o no, lo actualizan siempre.
Eso lo hace LG, Samsung y todas las marcas
Se refiere a qué en ciertas compañías si tocas configuraciones internas necesarias para room's y demás, se desentienden y pierdes la garantía.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/16, 19:46:52
Avatar de juamply
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Se refiere a qué en ciertas compañías si tocas configuraciones internas necesarias para room's y demás, se desentienden y pierdes la garantía.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/16, 20:08:18
Avatar de fahrenheit
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 873
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.
Yo creo q si y no. En lo q dices

Si el móvil está rooteado no todas lo aceptan en garantia.

Y te puedo hablar de Samsung, en la empresa algunos técnicos han rooteado el móvil y Samsung ya dice claramente que no lo acepta en garantía. Además muy pícaros ellos saben si el móvil alguna vez ha sido rooteado.

Asi q lo que ha hecho lg está muy bien. Y otras tmb Lo hacen, pero otras marcas no

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/16, 20:30:23
Avatar de juamply
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Yo creo q si y no. En lo q dices

Si el móvil está rooteado no todas lo aceptan en garantia.

Y te puedo hablar de Samsung, en la empresa algunos técnicos han rooteado el móvil y Samsung ya dice claramente que no lo acepta en garantía. Además muy pícaros ellos saben si el móvil alguna vez ha sido rooteado.

Asi q lo que ha hecho lg está muy bien. Y otras tmb Lo hacen, pero otras marcas no

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
No he dicho que las compañías acepten móviles rooteados, todo lo contrario. El suyo no estaba en garantía y no lo habrían reparado a nivel de hardware, así que lo único que hicieron es lo que hacen todas, que es actualizar el móvil y para atrás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/16, 20:51:19
Avatar de natxete007
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso
Mensajes: 9,677
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,677
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por evidencial10 Ver Mensaje
Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.


Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.


La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.


Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.


En el informe de reparación del técnico pone:


“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”


O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow.


Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.


Os comento esto por si le puede servir a alguien.


Un saludo.
Te han cambiado la placa ? Sigue con el boot abierto?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/16, 21:40:11
Avatar de heros_45
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,712
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Debo de decir que LG se ha portado de maravilla, envié mi G4 por problema de la placa y me regreso uno totalmente nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/16, 23:19:30
Avatar de rckhtc
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,784
Compra y venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.
No entiendo esto que dices, entonces fuera de garantía puedo enviar el teléfono gratis al sat y me lo devuelven actualizado y otra vez portes gratis tantas veces como quiera?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/16, 23:21:05
Avatar de rckhtc
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,784
Compra y venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me han enviado un terminal totalmente nuevo al enviar el mio por reinicios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/16, 06:12:49
Avatar de peim27
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que se lo cambiaron por uno totalmente nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/16, 10:00:40
Avatar de Taicun
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
que suerte as tenido yo no tuve tanta puedo asegurar que yo no repito mas con lg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/16, 16:15:33
Avatar de juamply
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
No entiendo esto que dices, entonces fuera de garantía puedo enviar el teléfono gratis al sat y me lo devuelven actualizado y otra vez portes gratis tantas veces como quiera?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por lo menos Vodafone sí te los paga las veces que haga falta, esté en garantía o no, y siempre te lo devuelven de fábrica o actualizado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/16, 09:58:47
Avatar de evidencial10
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Te han cambiado la placa ? Sigue con el boot abierto?
El mío no era problema de placa, era problema de software (no arrancaba, se quedaba en el logo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:24:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007