|
|
||||
|
||||
|
GARANTIA LG (se han portado como un campeón)
Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.
Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms. La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery. Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto. En el informe de reparación del técnico pone: “OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.” O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow. ![]() Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa. Os comento esto por si le puede servir a alguien. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Es una buena politica para ganar clientes, si señor. Felicidades.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, habrás pasado un buen susto mientras te llegaba o no, jeje.
Funcionan bien estos señores de LG, la verdad. Mi experiencia con ellos también es bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creía que me lo arreglaran, pensaba que me dirían "lo sentimos mucho pero su terminal ha sido modificado, por lo que no entra en garantía".
Pero por suerte no ha sido así, no tenía inguna pieza física rota, por lo que pone en el informe de reparación solo era cosa de software. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho quería cambiar de terminal y estaba indeciso entre el G5 y el S7 EDGE y esto me ha hecho decantarme por el G5 ya lo he pedido y el lune ó martes me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, eso es lo más normal del mundo. Si mandas el móvil al sat, esté en garantía o no, lo actualizan siempre.
Eso lo hace LG, Samsung y todas las marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el móvil está rooteado no todas lo aceptan en garantia. Y te puedo hablar de Samsung, en la empresa algunos técnicos han rooteado el móvil y Samsung ya dice claramente que no lo acepta en garantía. Además muy pícaros ellos saben si el móvil alguna vez ha sido rooteado. Asi q lo que ha hecho lg está muy bien. Y otras tmb Lo hacen, pero otras marcas no Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Debo de decir que LG se ha portado de maravilla, envié mi G4 por problema de la placa y me regreso uno totalmente nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado un terminal totalmente nuevo al enviar el mio por reinicios
|
|
|
Otro que se lo cambiaron por uno totalmente nuevo
|
|
||||
|
||||
|
que suerte as tenido yo no tuve tanta puedo asegurar que yo no repito mas con lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos Vodafone sí te los paga las veces que haga falta, esté en garantía o no, y siempre te lo devuelven de fábrica o actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no era problema de placa, era problema de software (no arrancaba, se quedaba en el logo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»