![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloquee el Bootloader tras varios problemas
Aunque lo puse en el post de la rom, creo que irá mejor también aqui para que no pase desapercibido y asi ayudar a quien como yo, aun con la rom desarrollador no pudo abrir el bootloader
1 abri mi vuenta xiaomi desde el pc y cambie el nombre al mismo que tengo en el foro de xiaomi. Se lo lei a @fisher79 2 debia comprobar en unos 2 dias que cuando accedes a mii unlock y carga la cuenta, que ya aparecia el nombre cambiado. 3 no fue asi, pero al dia siguiente de cambiar el nombre, en una de las aperturas al mii unlock vi que se quedaba el programa cargando una ventana que venia a decir wue estaba comprobando el permiso del bootloader. 4 lo intente (con la global) y el bootloader lo abrio sin problemas. Y ya como comentario: Con la estable parecia que flasheaba sin problemas el twrp pero luego no entraba en el. Meti la dev, flashee el twrp y accedio sin problemas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si se confirma k soluciona los problemas k tienen todos para desbloquear debería ponerse una chincheta a este post.
|
|
|
|
Acabo de poner la xiaomi y la del foro con el mismo nombre, en el programa unlock, ya sale con ese nombre, pero persiste el mismo problema esperaré un par de días a ver si se soluciona, cuando miré la cuenta del foro la room que salía era diferente a la que tengo ahora la MIUI 7 6.3.17 BETA, la china-inglés.
Última edición por vpa70 Día 20/03/16 a las 17:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi en el programa no me aparece nada del nombre de usuario al poner el usuario y la contraseña me sale cheking if your mi account has a permissions y me salta directamente a la pestaña de desbloqueo
Última edición por SG32012 Día 20/03/16 a las 18:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basicamente deben coincidir los nombres, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ok! Que es justo lo que acabo de hacer, mañana probaré a ver si me lo desbloquea con la global estable también... porque ahora aun me da el error, a pesar de que en my unlock ya me sale el nombre cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, al mediodía lo cambié y enseguida me salía ya en el unlock con el nombre cambiado pero me sigue fallando. Probaré mañana
|
|
|
|
¿Alguien aparte de @robertron lo ha conseguido desbloquear con dichos pasos?
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando poder desbloquearlo desde anoche.
Con ROM developer se me queda al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder desbloquearlo, se me queda en el 50%, eso va cuando quiere y yo creo que ya es mas por casualidad que por hacer algo concreto. Ya que hace días cambié el nick y ya me sale bien con el nick, localizo el móvil y también me lo localiza y sin embargo me sigue cascando al 50% de que las cuentas no coinciden
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, muchas gracias, hice lo mismo y a los días me ha dejado hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Llevaba dos días inténtandolo muchas veces y no me dejaba, hoy sin más ha llegado hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
MIUI 7 6.3.17 Beta, inglés-chino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo desbloquearlo con la global? O todos habeis necesitado una developer?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»