![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi N5 no arranca despues de Hard Reset, Ayuda!!!
Hola compañeros.
Ante todo quería agradeceros el tiempo que estáis dedicando en poder ayudarme. Os cuento, desde la ultima actualización de seguridad de Abril la Play Store dejó de funcionarme, y por más cosas que probé no conseguí arreglarlo, así que decidí Restablecer los ajustes de fábrica primero desde el menú de Ajustes y como no me funcionó lo hice desde el modo Recovery haciendo un Hard Reset. El caso es que desde cualquiera de las dos opciones que intenté, a la hora de reiniciar y empezar a configurar el Nexus 5, le digo el idioma, le introduzco los datos del WiFi y en el siguiente paso se me queda pillado indefinidamente mostrando "Comprobado la conexión... Este proceso puede tardar unos minutos". Por más horas que pasen, no avanza, se me queda pillado aquí y no me deja saltar este paso. Ni con WiFi ni con 4G. ¿Alguien sabe como solicionarlo? Ya llevo casi 1 día entero sin movil y no consigo dar con la solución. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
Has probado a instalar una rom? Como la stock Lite que hay aquí, si no prueba a hacer el HR desde el pc
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como puedo hacer un HR desde el PC? Disculpa si digo cosas muy obvias pero hasta que no te pasan estas cosas... no empiezas a enterarte de los detalles. |
|
Busca en YouTube que siempre encontraras el tuto
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo lo que me dices a ver si hay suerte.
|
|
Hola compañero
Pásate por el post de mi rom si te animas También incluye un tutorial de YouTube Si tienes algún problema no dudes en preguntarme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110800 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace un rato ví tu post y lo tenía apuntado para hacerlo nada mas llegar a casa. Muchas gracias, espero que no tenga que incordiarte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Siendo novato en estos temas yo descargaria la ultima rom stock: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-5f8ccace.tgz
Despues te intalas en el PC "latest_usb_driver_windows" y los instalas. Enchufas el nexus encendido en el pc y dejas que instale drivers. Desenchufas Apagas el nexus, enciendes con vol+ y power apretado hasta que salga el fastboot. Enchufas el nexus encendido en el pc y dejas que instale drivers. Despues instalas la ROM como te dice aqui: https://developers.google.com/androi...s#instructions slds. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el cable pdue.
Al final, con un poco de esfuerzo y algunas piedras por el camino, conseguí arreglar el movil siguiendo el video de Jos_DH. |
|
||||
|
||||
Felicidades
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior