|
||||
|
||||
Mi4 vs Redmi Note 2 || 180€ vs 150€
Hola,
son dos grandes terminales cada uno con sus pros y contras, y con dos grandes precios: Xiaomi Mi4 16gb/3gb - WCDMA Pros: materiales, brillo pantalla, bateria, roms Contras: 5', algo viejo??? Redmi Note 2 16gb/2gb - 4G Pros: 4G, pantalla grande Contras: materiales, mediatek(roms) tengo un nexus 4, y quiero cambiarlo ya, que decis?? |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy indeciso.
Cual es mejor?. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues el Mi4 es objetivamente mejor, ahora bien, si es la versión de 16gb yo no lo compraba y me tiraba a por el redmi que es ampliable
|
|
||||
|
||||
ya, se supone que es un gama alta, por eso los materiales, la memoria para mi no es un problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un nexus 4 y creo que estoy decidido por el MI4, sobretodo por el tema de Roms. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si el espacio no es un impedimento a por el MI4 de cabeza
|
|
||||
|
||||
seguro que habra mas de uno ahi con lo mismo, creo que todos buscamos lo mismo buen precio y mejor prestaciones en el terminal, yo me pille el nexus 4 por 250€ cuando lo bajaron.
del mi4 la bateria es brutal, lo que mas le faltaba al nexus 4 tambien me convence el tema de que mi4 esta mas que amasado a dia de hoy, hay stock y va de lujo con un SoC mas que eficiente, el que mas diria yo. la pantalla de mi nexus 4 se me queda pequeña, queria uno de 5,5 pero igual pruebo con 5' que ademas este tiene los botones fuera de panatalla |
|
||||
|
||||
Donde habéis visto el Mi4 por 180€?
|
|
||||
|
||||
En una conjunta del foro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a mirarlo
|
|
||||
|
||||
te decidiste a comprar?
|
|
||||
|
||||
Sip. En la conjunta del Mi4 aquí en el foro.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo todavía estoy dudando, 5 o 5,5 pulgadas, por lo demás son muy parecidos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el redmi note 2 y va muy bien, super rápido y la cámara me ah impresionado, enfoca super rápido (creo que lo hace por face), y por la construcción ya me compré una tapa trasera de cristal templado para atrás y los bordes en aluminio, se ve genial, no me ah llegado pero en cuanto me llegue subo fotos si nadie lo ah echo ya.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cambiar la tapa con bordes en aluminio es una manera de darle un aspecto mas conseguido, pero he leído que que esto puede perjudicar en la recepción en la señal-cobertura y wifi
|
|
||||
|
||||
A mi hermano le pasaba con una S3 mini, compró un bumper con los marcos de aluminio y la cobertura le bajó drásticamente, perdía llamadas incluso. Se la quitó y ya no tuvo más problemas de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera uno de los que estáis por pillar el Mi4, esperaría al Mi4c, que sale en octubre.
En cuanto cuál es mejor, si no me equivoco que Mi4 monta el 801 y el Redmi Note 2 el Helio X10, que es algo superior, el 801 es gama alta de hace un año largo... Eso sí, mejores materiales tiene el Mi4. Igual la cámara del Mi4 es algo mejor (ahora mismo no sé qué sensor lleva), pero la del Redmi Note 2 seguro que la terminan de pulir. Por el tema roms yo no me preocuparía, Xiaomi tiene buena comunidad y sacan roms para casi todos los dispositivos más o menos actuales. |
|
||||
|
||||
Hay un punto importante que creo que no habéis comentado y es que el Mi4 que hay por 180€ es la versión 3G, el 4G por lo que he visto no baja de 230€. Yo es que ya viendo la gran diferencia de velocidad entre uno y otro no me planteo comprar un móvil que no sea 4G. Lo que dice el compañero de esperar al Mi4c tambien es una buena opción aunque creo que saldrá más caro de 180€.
|
|
|
||||
|
||||
El mi4 es inferior, el 4g desde que lo tengo me parece una mejora de cobertura bestial de la que ya no puedo prescindir, la batería es removible y eso es vital si quieres tener el móvil más de un año.
Es ya gustos de cada uno, si sois de esa gente que no le importa tener una batería fija y no sufre pensando que cada día dura algo menos o está un poco más dañada.... o que cambia los móviles anualmente, que no le importa la cobertura y la velocidad en los datos, pues adelante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:41 (GMT +2)