|
||||
|
||||
Ultimo post al respecto
Saludos...
ante todo quiero pedir perdon a los moderadores por este post,pero creo necesario recordar unas normas basicas sobre este y otros foros. Estamos abiertos a todo tipo de opinion con respecto a los terminales sobre los que hablamos,pero la mayoria de las veces acabamos debatiendo a titulo personal sobre lo que dice el contrario acabando con malas palabras e incluso insultos. Como digo opinar es libre pero lo que no podemos hacer es que si un terminal tiene una caracteristica,carencia o particularidad propia de su modelo debatirla a fuego desde el punto de vista propio de cada uno. si decimos p.e que la capa flyme es especial y diferente ...reconozcamos que es asi y luego debatamos desde el punto de vista propio pero reconociendo que es asi....y como eso muchas cosas. yo ya no voy a entrar en polemicas personales...el que quiera reconocer las cosas que lo haga y el que no pues bienvenido con sus opiniones no debatibles gracias y perdonad ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@noahvi:,
gracias por tu observación, desde luego una condición esencial para debatir es saber escuchar y expresarse con respeto. Lo dejamos aquí, esperamos que lo comprendas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:48 (GMT +2)