![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
cansado del Sat de samsung
Hola, despues de llevarlo al sat 4 veces y ponerme en contacto con samsung chat hoy por fin despues de 3 semanas y adjuntandole todos los partes de reparacion me han dicho que pasaran mañana a recoger mi movil y despues me enviaran otro terminal. ¿Alguno ha pasado por esta experiencia y si es asi, fue nuevo o no?
El movil lo compré libre, asi que no hay ninguna compañia en medio para darme una solución. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tuve una experiencia similar con HTC. En general los SAT son chapuceros y hasta que no llevas el móvil mil veces no se dignan a darte uno nuevo.
|
#3
|
||||
|
||||
Si, mañana se lo llevan supuestamente para enviarme otro, pero mi duda es si será nuevo o arreglado de otra persona. ¿Pueden hacerlo?
|
#4
|
||||
|
||||
Yo tambien me lo compre libre, hace 3 meses la pantalla empezo a fallarme, lo lleve al sat de samsung en the phone house creo que era y en 2 horas tenia todo el frontal del telefono nuevo, pantalla y bordes, ni se puso a mirar si tenia el telefono rooteado o con una custom rom, me imagino que eso dependera del tecnico, si se pone cabron y ve que tienes el telefono rooteado o algo asi ya no tiene porque arreglar nada.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
De eso nada. No te dan un teléfono superior ni en broma. Antes encuentran un note 3 de debajo de las piedras.
Revisa bien que no te cuelen un refurbished. Usa la aplicación de la play store de Samsung info. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Claro, eso es precisamente lo que no quiero. Por eso quiero saber si por ley tiene que ser uno nuevo, pero no lo encuentro. La ley dice que tiene que ser reparado o sustituido. Ellos ya han dicho que me lo van a sustituir. Cuando tenga noticias os iré informando.
|
#8
|
||||
|
||||
Lo de darte uno nuevo suele ser cuando lo llevas 3 veces. A la cuarta te suelen dar uno nuevo (eso de superior por poco) pero seguramente te darán uno que salió rana y arreglaron.
Con esto tienes que tener paciencia, si ves que llegas a 5 reparaciones, el problema no se solventa y no te dan uno nuevo, entonces mete una carta en consumo. |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Ahora que comentas el tiempo máximo en el Sat por ley es de 1 mes. Para quien no lo sepa.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Pues yo tuve problemas con HTC, envié muchísimas veces mi HTC One S, unas 11 o 12 (o quizás más, ya no recuerdo). Pues una de las últimas veces me dieron un HTC One X. Modelo superior, sí, pero funcionaba peor que el One S. Suerte y que te den un Note 5 jeje (o un S7).
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Ayer me volvieron a llamar y esta aprobado el darme un teléfono nuevo. Me tienen que volver a llamar para decirme cuando me lo van a enviar
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el móvil y es un Note4 sin abrir!!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues a disfrutar tu nuevo teléfono. Enhorabuena. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno expone su experiencia. La de algunos con suerte habrá sido buena, la de otros no pero cuidate de afirmar nada cuando desconoces completamente la experiencia que han tenido otras personas. Me alegro que le hayan dado un note 4. Es una buena suerte que quizás otros no habrán tenido. |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he usado la garantía de mis productos en alguna ocasión, por no hablar del tema profesional, he trabajado en aseguradoras de equipos electrónicos y garantías, y hay una ley que respetar, que luego en muchas ocasiones se está en ambos lados de una delgada línea legal, SÍ, eso sí, si el cliente reclama le van a dar la razón, pero volvemos a lo que te he expuesto antes. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007