Home Menu

Menu

Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Herramientas
Viejo 28/04/16, 13:09:07
peeiix peeiix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargas batería 20000mah

Holaa!

Hace dos semanas me compré una batería de 20000mah, no es digamos.. de marca ni mucho menos de marca mala, directamente no tiene, es una china, pero aún así esperaba o al menos imaginaba que iría medianamente bien.
Pues resulta que me llegó y la estuve probando unos días y solo me duró para hacer una carga completa y otra sobre el 80% más o menos, y ya estaba agotada. Se lo comento al vendedor, le digo que ya había hecho todas las pruebas que él me recomendó antes de hablar con él, y me dice que me envía otra, que antes de usarla la ponga a cargar del todo, lo hago y esta vez me ha durado dos cargas completas y otra al 84% y agotada.
Más o menos cuantas cargas debería soportar? Yo pensaba que no siendo buena buena de verdad.. Sobre unas 4. Debería conformarme con esas 2 y 3/4? Me vuelvo a quejar?

Sé que por querer ahorrar algo de dinero en una china pasa lo que pasa... Por eso mismo antes pregunto si es cosa del producto, que es más malo, o si de verdad está fallada la segunda también.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Reglas de Mensajes