|
|
|
Hola chicos espero que me puedan ayudar... tengo un s6 y estoy pensando en obtener un s7 edge pero el unico rollo que tengo es.... como es para juegos??
Yo solo juego 2 games que me tienen vicio: world of tanks blitz (wotblitz) y el real rasing. En mi experiencia de uso con el s6 me ha dejado muy defraudado dejando un sabor amargo en la boca con una gpu muy pobre, pensando q mi lg g2 es mejor. ***Chicos alguien que sea amable y pruebe wotblitz y el real rasing a full calidad y con el game tuner en alto. Y me digan que tal andan estos juegos Pd: en el wotblitz puedes ver los fps y en el s6 a full todo me anda entre los 28 a 45 fps dependiendo el mapa Última edición por jaianblack Día 18/05/16 a las 05:54:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a ver igual
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado deshabilitando lo del Game tools en ajustes->funciones-avanzadas-juegos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por XDA que si mejora.
No lo he probado porque los juegos que le tengo son muy básicos, Clash royale y demás, los únicos juegos exigentes que le he puesto son con las Gear VR y ahí no he notado ningún problema, pero también es cierto que ahí no activa el Game Tools... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|