Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/16, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Cansado de Huawei

Hola compañeros ¡! El motivo del presente escrito es para saber vuestra opinión , llevo 5 swaps de mi P8 y la historia continua.
1-swap fallo en pantalla fugas de luz
2-swap fallo fugas de luz
3-swap fallo micrófono
4-swap en logística se equivocan y mandan uno de orange en luga de libre
5- a este terminal le cambian placa . y posteriormente la cámara delantera pues este presenta fallos al hacer fotografías desde que le cambian la placa , también esta empezando a tener un fuga de luz

Pues bien el caso ya esta en manos de Huawei y no se como se resolverá pues estoy muy cansado de tanto cambio y tanto swap y por supuesto de hacer backup de las apk etc…………..
No se que hacer pero desde luego estoy muy cabreado .pero bueno abra que ser paciente ¡!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/16, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: O Rosal
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Se ve que te has cruzado una bruja....a ver si tienes más suerte a partir de ahora...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/16, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
miguel221 miguel221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Yo estoy igual de cansado que tu. Me han cambiado el teléfono P8 y sigue con el mismo fallo: imposible encontrar una aplicación para poder grabar rutas de senderismo. Falla con todas las aplicaciones. Creo que eso no puede ser normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/16, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
ya veremos la solución que me dan !! ya os comentare . es que lo ultimo es de traca ............. el movil cada vez funciona peor la pantalla como mas blanca , y las fotos cuando coges algo de luz , por debajo sale una mancha blanca y las fotos con niebla, si a eso sumamos la fuga de luz y que ahora ya cuando el sensor de pantalla detecta la luz pone mas blanca la pantalla , y todo desde que me lo abrieron para cambiarle la placa , alucino chicos , bueno ya os comentare . un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/16, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Desde luego es un fastidio todos esos problemas pero yo tengo el mio desde julio 2015 y a dia de hoy (toco madera) nada de nada,ningun problema que las actualizaciones de software no solucionen.
Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/16, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel221 Ver Mensaje
Yo estoy igual de cansado que tu. Me han cambiado el teléfono P8 y sigue con el mismo fallo: imposible encontrar una aplicación para poder grabar rutas de senderismo. Falla con todas las aplicaciones. Creo que eso no puede ser normal.
Joder..pues a mi el mio me va perfecto con endomondo, sports tracker...google. maps...etc...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/16, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
La verdad es que me extraña que no te hayan dado un nuevo terminal ya...Ya es mala suerte, compi. Yo también toco madera que no tengo más problema que se me despegan las esquinas del protector de vidrio templado...
__________________
"Soy esa nota que desentona, pero queda bien"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/16, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
ya veremos la solución que me dan !! ya os comentare . es que lo ultimo es de traca ............. el movil cada vez funciona peor la pantalla como mas blanca , y las fotos cuando coges algo de luz , por debajo sale una mancha blanca y las fotos con niebla, si a eso sumamos la fuga de luz y que ahora ya cuando el sensor de pantalla detecta la luz pone mas blanca la pantalla , y todo desde que me lo abrieron para cambiarle la placa , alucino chicos , bueno ya os comentare . un saludo
Una pregunta, con fugas de luz a qué te refieres?

Yo cambié con Orange 3 veces en los primeros 15 días (garantía de origen) ya que en los dos primeros al pasar pocos días aparecía como una mancha o foco de luz blanco que se notaba sobretodo cuando ponías fondo de pantalla en blanco. En estos dos apareció en el mismo sitio a los pocos días de tenerlo; al tercero no le sucedió ésto pero venía con un píxel rojo. El cuarto, el que llevo ahora, lo tengo desde diciembre y 0 problemas con nada (apps deportivas siempre bien en todos).

Es lo mismo que comento lo que te pasaba?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros .pues finalmente ya tengo a mi pequeñin solucionado !! los chicos del checkpoint de Huawei de mi localidad (Valencia) en Plz Enrique Granados nº 4 , han dado en el clavo y me han sustituido la pantalla y todos los males del terminal ,han pasado a mejor vida, aconsejo gratamente si alguno tiene algún ,problema y le pilla cerca este sat que acuda , pues la atención es personalizada . Y por fin voy a poder disfrutar plenamente de mi pequeñin ! después de muchos cambios mi P8 va a pleno rendimiento . un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/16, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Reiven Reiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Yoigo
Felicidades, bueno yo voy a comentar lo que me ocurrió, donde va el agujero donde metemos el jack de los auriculares se movió o algo le ocurrió, no podía utilizar los auriculares, así que el miércoles 20 hice por la pagina web de Huawei , es esta http://service.huaweispain.com, la recogida de mi terminal , el 21 me lo recogieron y al día siguiente por el seguimiento de esa misma pagina me ponía, terminal entregado , específicamente el SAT esta en Málaga, el 22 a eso de las 12h, en la pagina me ponía terminal reparado y enviado y el lunes 25 a primera hora ya lo tenia en casa, si no fuera por el fin de semana lo tendría antes, según el SAT, me pusieron la pieza nueva del Jack, con su correspondiente S/N y referencia de la que me instalaron y actualización completa del Software, en conclusión les doy un 10 y el P8 me va de cine y me encanta.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 07:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /