|
||
|
||||
|
||||
Cansado de Huawei
Hola compañeros ¡! El motivo del presente escrito es para saber vuestra opinión , llevo 5 swaps de mi P8 y la historia continua.
1-swap fallo en pantalla fugas de luz 2-swap fallo fugas de luz 3-swap fallo micrófono 4-swap en logística se equivocan y mandan uno de orange en luga de libre 5- a este terminal le cambian placa . y posteriormente la cámara delantera pues este presenta fallos al hacer fotografías desde que le cambian la placa , también esta empezando a tener un fuga de luz Pues bien el caso ya esta en manos de Huawei y no se como se resolverá pues estoy muy cansado de tanto cambio y tanto swap y por supuesto de hacer backup de las apk etc………….. No se que hacer pero desde luego estoy muy cabreado .pero bueno abra que ser paciente ¡!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual de cansado que tu. Me han cambiado el teléfono P8 y sigue con el mismo fallo: imposible encontrar una aplicación para poder grabar rutas de senderismo. Falla con todas las aplicaciones. Creo que eso no puede ser normal.
|
|
||||
|
||||
ya veremos la solución que me dan !! ya os comentare . es que lo ultimo es de traca ............. el movil cada vez funciona peor la pantalla como mas blanca , y las fotos cuando coges algo de luz , por debajo sale una mancha blanca y las fotos con niebla, si a eso sumamos la fuga de luz y que ahora ya cuando el sensor de pantalla detecta la luz pone mas blanca la pantalla , y todo desde que me lo abrieron para cambiarle la placa , alucino chicos , bueno ya os comentare . un saludo
|
|
||||
|
||||
Desde luego es un fastidio todos esos problemas pero yo tengo el mio desde julio 2015 y a dia de hoy (toco madera) nada de nada,ningun problema que las actualizaciones de software no solucionen.
Suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Joder..pues a mi el mio me va perfecto con endomondo, sports tracker...google. maps...etc...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me extraña que no te hayan dado un nuevo terminal ya...Ya es mala suerte, compi. Yo también toco madera que no tengo más problema que se me despegan las esquinas del protector de vidrio templado...
|
||||
|
||||
ya veremos la solución que me dan !! ya os comentare . es que lo ultimo es de traca ............. el movil cada vez funciona peor la pantalla como mas blanca , y las fotos cuando coges algo de luz , por debajo sale una mancha blanca y las fotos con niebla, si a eso sumamos la fuga de luz y que ahora ya cuando el sensor de pantalla detecta la luz pone mas blanca la pantalla , y todo desde que me lo abrieron para cambiarle la placa , alucino chicos , bueno ya os comentare . un saludo
![]() Yo cambié con Orange 3 veces en los primeros 15 días (garantía de origen) ya que en los dos primeros al pasar pocos días aparecía como una mancha o foco de luz blanco que se notaba sobretodo cuando ponías fondo de pantalla en blanco. En estos dos apareció en el mismo sitio a los pocos días de tenerlo; al tercero no le sucedió ésto pero venía con un píxel rojo. El cuarto, el que llevo ahora, lo tengo desde diciembre y 0 problemas con nada (apps deportivas siempre bien en todos). Es lo mismo que comento lo que te pasaba? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros .pues finalmente ya tengo a mi pequeñin solucionado !! los chicos del checkpoint de Huawei de mi localidad (Valencia) en Plz Enrique Granados nº 4 , han dado en el clavo y me han sustituido la pantalla y todos los males del terminal ,han pasado a mejor vida, aconsejo gratamente si alguno tiene algún ,problema y le pilla cerca este sat que acuda , pues la atención es personalizada . Y por fin voy a poder disfrutar plenamente de mi pequeñin ! después de muchos cambios mi P8 va a pleno rendimiento . un saludo
|
|
||||
|
||||
Felicidades, bueno yo voy a comentar lo que me ocurrió, donde va el agujero donde metemos el jack de los auriculares se movió o algo le ocurrió, no podía utilizar los auriculares, así que el miércoles 20 hice por la pagina web de Huawei , es esta http://service.huaweispain.com, la recogida de mi terminal , el 21 me lo recogieron y al día siguiente por el seguimiento de esa misma pagina me ponía, terminal entregado , específicamente el SAT esta en Málaga, el 22 a eso de las 12h, en la pagina me ponía terminal reparado y enviado y el lunes 25 a primera hora ya lo tenia en casa, si no fuera por el fin de semana lo tendría antes, según el SAT, me pusieron la pieza nueva del Jack, con su correspondiente S/N y referencia de la que me instalaron y actualización completa del Software, en conclusión les doy un 10 y el P8 me va de cine y me encanta.
Saludos
||||||
|