![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 500 euros. Que móvil me aconsejáis?
Tengo 500 euros para gastar en um móvil.
Tengo el Sony Xperia z2 y no me gusta. Quiero un móvil con buena cámara, buena velocidad a la hora de utilizar aplicaciones y cosas así.. Que me aconsejáis? No se muy bien los móviles existentes ahora mismo llevo fuera del mercado de móviles un tiempo jaja Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Sony tienes el Z5. En LG G4 o el nuevo G5. En Samsung puedes ir a por el nuevo S7...tienes muchas opciones.
No hay que gastarse tanto para tener un buen terminal. Por casi la mitad ya tienes buenos pepinos. Sent from my LG-D821 using Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Aunque tenga 500 euros no me importa gastar menos si es un móvil que merezca mucho la pena, quiero un móvil de última generación y buena cámara. A ver si la gente me da su opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Nexus 6P que creo que ahora mismo está en oferta en la Google Store por 499€. Yo he tenido el 5X que tiene la misma cámara creo y las fotos muy buenas. Lo malo del 5X es la batería para mí gusto, así que si no te importa que sea grande te recomiendo el Nexus 6P.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos móviles me dan miedo.. Garantía, devolución.. Donde comprar.. No entiendo de móviles chinos
|
|
|
|
depende del tamaño:
6p / mate 8 p9 / s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 500€ si no quieres chinerío pues te recomiendo el Nexus 6P, como te han comentado anteriormente.
Otra buena alternativa es el Huawei Mate 8 y el P9 (éste último sobrepasa los 500€). También te puedes ir a generaciones anteriores, al Galaxy S6 (sobre los 420€) o al LG G4 (unos 330€). PD: Inclusive, el otro día vi una oferta por el Galaxy S6 Edge (el de 5,1") de 64 GBs por 440€. Última edición por marcgaro93 Día 21/04/16 a las 16:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 y encima te ahorras pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mejor garantía que aquella que puede que nunca utilizarás. Ahora bien , entiendo tus temores y querer estar respaldado por una garantía más válida , pero xiaomi es la marca que a mi juicio menos riesgo se corre al hacer estas compras. |
|
|
|
Lg g4 es una opción muy, muy buena (la segunda mejor cámara del año pasado) y potencia mas que suficiente. Actualmente económico.
S6, potencia de sobra, cámara ejemplar, precio un poco mas alto que el g4 pero una autonomía mala. Nexus 6P, la opción mas equilibrada. PD: no es por nada, pero no te recomendaría el mi5, se me hace feo, en realidad no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 es tu amigo. Tengo entendido que tiene posiblemente la mejor cámara y si no, en el top 3 entra fijo, y cuesta menos que su competencia directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ese presupuesto tienes el Galaxy S6, Nexus 6P, Xperia Z5. Incluso por algo más tienes el S7.
Por menos de 400 euros puedes ir a por un LG G4, un Galaxy A5 2016, Honor 7. Una opción de la que no se habla demasiado es el Sony Xperia M5, si lo encuentras a buen precio puede ser una alternativa, tiene una muy buena cámara, el helio x10 y 3GB de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M9, Samsung Galaxy S6 Edge o Sony Xperia Z5.
Si te estiras más puedes ir a por el nuevo HTC 10. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei p9 se me va de presupuesto, es bastante caro no? Jaja
El Xiaomi he visto videos y dicen que no es para tanto no? Que la cámara aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
G4 gran terminal y un precio asequible ahora
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
si, ya que acaba de salir y como todos sabemos los precios de salida son caros (599) aunque se puede pillar en dvdandorra por 559 pero se te sigue yendo de presupuesto y en operador por 480
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo videos y precios de los móviles que me habéis dicho y aun tengo dudas jaja no hay ninguno que me haga fijarme en el y decidirme 100 por 100.
Es que tengo el z2 y me parece que la cámara es bastante mala, no me gusta nada.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|