![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
--- cm12.1 unofficial mx4 ---
Bueno , pues tras pasar el periodo de envidia de los poseedores del MX4 Ubuntu version y su CM12.1 en ellos , ahora ya ha llegado a nosotros la primera "rum cuisinada" de cyanogenmod para el MX4 version "normal" , cortesia del chino que hizo el mismo para el Ubuntu version . AVISO : no actualizeis a la 4.5.6 A puesto que se vuelve rom de "no retorno" . Han hecho que no se pueda retoceder a versiones anteriores , con lo cual , evita toda posibilidad de abrir el bootloader . "viva meisu" En la carpeta encontrareis un archivo apk adjunto , el cual nos permite desbloquear el bootloader con solo ejecutarla . Encontrareis la rom la cual se pondra en la raiz . A continuacion os pongo una breve instruccion segun algun ruso de xda . NO LO USEIS EN LOLLIPOP !!! PELIGRO DE BRICKEO ! ES PREFERIBLE QUE USEIS EL MODO QUE EXPLICA IICC EN SU POST , AUN NO SABEMOS LA EFICACIA DE ESA APK . SI ALGUIEN LA HA USADO , QUE COMENTE O ME DIGA SI LE HA FUNCIONADO . RECORDAD , SOLO EN KK !! Enlace : MEIZU RUMS CUISINADAS vol 1.0 How to do : flash philz touch recovery, En philz touch hacer backup factory reset format /system install zip cm 12.1 wipe cache and tadam. ( supongo que habra que flashear las gapps tambien ), estas deberian valer : http://forum.xda-developers.com/andr...s-5-1-t3066172 . Supuestamente y segun dicen los usuarios que la han probado , no funciona / o funciona mal : Gesto "back" del boton . ( al parecer es solo una funcion de flyme ) . La cobertura y wify suelen funcionar , pero se desconecta por unos segundos la cobertura y la señal sin razon ( esperemos que lo pulan ) La vibracion Las llamadas parecen tener "cierre forzado"( a algunos ) Video cobertura falla (..) continuara Para hacer root , el cual viene nativo ya : You unlock the developper settings (multiple tap on build number in "phone informations") and you choose "apps and ADB" in "root access" ( es accediendo a informacion del telefono , build number y hacer multiples toques hasta que aparezcan para esas opciones ) Por lo demas , aun queda mucho y esta muy verde . Disculpen el pseudotutorial pero tambien la escasez de info complica su argumento . A continuacion os pongo el enlace de xda donde se estan poniendo los testings y demas de los usuarios . Por lo visto va bastante fina . PD : NO ACTUALICEIS A LA 4.5.6 !!!! boikot a FLYME ! Última edición por vgtar Día 23/09/15 a las 19:30:08 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vgtar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pintaza. Si alguien puede hacer un tutorial en video sería la leche para los que no llegamos a nivel alto de esto como muchos de aqui, y así evitemos hacer alguna cagada. Que ganas de dejar atrás flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Hace nada que tengo el móvil y me encuentro con esto desde hace un par de semanas movidito. A ver si va avanzando!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tengo la 4.5.6A...
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un enlace de mega o asi con kk? que estan todos rotos y en la web va lentisimo
|
|
|
|
Usa JDownloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado ya?
|
|
||||
|
||||
|
si, esque hay ke hacerlo en kitkat mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien lo ha probado ya? Entonces con la 4.5.5A mejor no probar no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado . Lo siento mucho man , yo tampoco sabia que eso pasaba . Te refieres a usar la apk para desbloquear el bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||