![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que programa usais para matar procesos (no aplicaciones)?
Yo uso el Advanced Task killer para matar aplicaciones, pero veo que aún matando todas als aplicaciones, algunas se me inian solas sin yo tocar nada (véase Msn Talk, Mp3 store, búsqueda por voz) y quisiera cargarme esos procesos que lanzan estas aplicaciones.
De paso pregunto si se puede configurar el movil para que no lance servicios que yo no quiero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenisima pregunta,ahora la pregunta se podrá hacer eso? ??
espero que si porque esta muy bueno. |
|
||||
|
||||
vivirás más feliz sin usar ninguno. El nexus tiene RAM y velocidad suficiente para manejar la multitarea a su manera. Es un tema que hemos hablado en múltiples ocasiones. Android funciona de manera que deja procesos en segundo plano sin que ello genere más carga de proceso en dispositivos modernos como el Nexus. Haced la prueba de no usar ninguno y veréis que el N1 sigue yendo igual de fino.
|
|
||||
|
||||
El problema no es si va fluido o no, es que esos procesos estan chupando bateria y hacen que la autonomia se reduzca.
|
|
||||
|
||||
parece lógico, ¿pero alguien ha medido cuánta autonomía ganas en un Nexus usando un task killer?
por curiosidad nada más... |
|
||||
|
||||
Yo he probado con y sin taskiller... Ganaba como un 10% al dia, cosa que no es mucho comparado con la velocidad de abrir procesos que estan en segundo plano contra matarlos todos y abrirlos cada vez de nuevo...
Yo me he quedado sin taskiller activado y listo... Por cierto que uso Advanced Task Manager... Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:37 (GMT +2)