|
|
||||
|
||||
|
Problema con el volumen
Buenas! Veréis, el caso es que desde hace unos días, de repente (sin haber tocado yo nada ni cambiado nada) de vez en cuando como que el control de volumen deja de funcionar y no puedo subir ni bajar el volumen del tono de llamada ni el volumen normal, pero el de alarma si que funciona, dejo una captura de pantalla para que lo vean. Cada vez que pasa esto tengo que reiniciar el teléfono, a veces mas de una vez, para que vuelva a funcionar bien. He pensado que puede ser el módem pero no se, utilizo CM12.1-YOG4PAS2QL.
A ver si alguien puede echarme una manilla ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja ni moverlo con el dedo?
Has mirado en el apartado Ajustes > Botones si en los de volúmen hay algo raro? |
|
|
||||
|
||||
|
No, nada, no me deja moverlo con los dedos, el de tono de llamada si, pero cuando lo suelto se vuelve a "poner a 0" (a la izquierda del todo.
Dejo una captura de los ajustes de sonido, se ve igual. |
|
|
|
y no podria ser que el boton de bajar sonido se a kedado "atascado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no, cuando lo reinicio ya funciona bien (hasta que se vuelve a poner mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningun perfil activado o alguna app configurada para que le baje la voz al movil??
Me sonaba haber leido algo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165093 no pone que lo solucionase pero le puedes preguntar a ver si le sigue pasando Última edición por art17 Día 30/04/16 a las 23:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ningún perfil hecho, ni ninguna app que baje que volumen que yo sepa.
Le he preguntado a ver si hay suerte, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que era de la app Audio FX, he desactivado los perfiles y creo que ya funciona bien, algo hacia que la aplicación dejara de funcionar y con ella mi volumen. (App que viene preinstalada)
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa rom audiofx daba problemas. De repente dejaba de funcionar y había que reiniciar.
¿No prefieres actualizar al menos a la última 12.1.1?, la 2K1. Es la que mejor va de lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me daba un poco de pereza porque tengo que guardar todo, cambiar el revovery.. Etc etc etc jajaja pensaba esperar a cm 13
Pero gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial!? La han tenido que sacar hace nada jajajaja
Muchas gracias!! Me pondré a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me está pasando lo mismo desde hoy, nunca antes había tenido problemas, pero desde esta mañana el móvil cuando me entra una llamada solo vibra y no suena, no se que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»