![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalacion de aplicaciones de otros markets!!!
buenos dias a todos, vivo en usa y tengo una duda y recurro a los expertos en el tema que me puedan ayudar, resulta que me gustaria saber como descargo aplicaciones de otrso market sea de auropa o sudamerica etc. por ahi vi que habia una opcion pero no la encuentro para ell nexus, hay una muy buena pero es para espana osea europa que se llama wcup pro que es la que estoy buscando no importa si cuesta estoy dispuesto a pagarla por que es muy buena y si es la version profesional mejor bueno y hay otras que en el market de usa no hay, si alguien sabe como se puede hacer para descargar otras app de otros market me ayude.......gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Hola ti@, metete en esta pagina y tiene un enlace al programa, bajate el programa "Barcode Scaneer" y el solo va a la aplicación leyendo el codigo que viene:
http://www.pocketwidget.com/pocketwcup/descargas.html |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es bajarte el "market enabler" para hacer lo que quieres.
|
|
que es el market enable¿
|
|
||||
|
||||
El marketenabler es un liberador del market de android, te permite ver tanto aplicaciones gratuitas y pagadas, y otras aplicaciones y actualizaciones que sólo se encuentran en el market gringo. Espero que esto resuelva tú duda.
|
|
hola a todos y gracias por la respuesta, y de donde lo descargo?????...gracias
|
|
||||
|
||||
mira es cosa de buscar en el foro pero como una vez lo hicieron conmigo, te colocare e link espero te sirva.
http://uploaded.to/file/en3pg4 bajalo de ahi. es el marketenable 3.0.8 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Instalacion de aplicaciones de otros markets!!!
Sí, es necesario ser Root.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente sí no eres root no puedes ocupar el marketenable.
Pero animense y pasense a ser root, aquí mismo en el foro hay tutoriales muy buenos, yo Lo hice así con in tutorial de la página y todo muy bien, recuerda todos nuestros profesionales están trabajando para que tú no te carges tú movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 Ahí está el link por sí te animas ahora. |
|
||||
|
||||
Efectivamente sí no eres root no puedes ocupar el marketenable.
Pero animense y pasense a ser root, aquí mismo en el foro hay tutoriales muy buenos, yo Lo hice así con in tutorial de la página y todo muy bien, recuerda todos nuestros profesionales están trabajando para que tú no te carges tú movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 Ahí está el link por sí te animas ahora. |
|
||||
|
||||
yo he estado un par de días probando el market enabler y no hay manera.
Tengo Yoigo, Froyo 2.2 (versión root) y por mucho que cambie los valores del market enabler para acceder al market USA siguen sin salirme apps americanas. Por ejemplo estaría muy bien probar el Logmein (sólo en USA) que ahora en fase beta y gratis permite controlar el PC de forma remota. |
|
||||
|
||||
creeo que eso es verdad , nadie sabe de alguna apk tipo marketenable pero para froyo, ya que cuando tenia froyo tuve el mismo problema
|
|
||||
|
||||
leyendo el tema del root, me salta una duda, ¿a grandes rasgos que ventajas podria tener si rooteo el movil?, aparte de poder meter roms especiales.
|
|
||||
|
||||
pues la instalación de aplicaciones especiales que necesitan permiso completo (eso es ser root), por ejemplo para una aplicación que active el tethering por wi-fi u otra que utilice el flash de la cámara como si fuera una linterna.
Root viene a significar poderes totales en tu teléfono. |
|
||||
|
||||
Esto solucionaria el "problema" del market en froyo que no vemos segun que apps?
|
|
||||
|
||||
No, hay que esperar a que Froyo sea oficial de verdad (y no filtrado como ahora) y seguro que poco a poco todo se pone en orden.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|