|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 3/32 vs 3 pro 2/16
Hola! Mi presupuesto me llega para estos dos, el 3 normal de 3gb de ram o el 3 pro de 2gb.
Habia pensado en el pro, debido a que no suelp tener muchas cosas en background y 16gb me sobran. Eso suponiendo que tenga una mejora sustancial en bateria y rendimiento; la camara ni considero una cosa importante para mi ni un gran cambio, aunque se agradece. Que hariais? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el Pro, la memoria siempre será ampliable por MicroSD en un futuro si es necesario y 2GB de RAM son suficientes para un uso normal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
El PRO de no usar más de una SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es lo que no se si sera mejor 3gb o el S650.. Pd: Uso solo una sim, asi que no necesito tener 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el pro. Hasta hace dos días tuve un mi3 con 2gb y era más q de sobra. Cambié a este xq se me jodió la pantalla de una mala caída... Cuanta diferencia de € hay entre el pro 2/16 y pro 3/32?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo quiero comprqe yo unos 30-40€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos que tratan de este tema, recomiendo utilizar el buscador del foro: http://www.htcmania.com/search.php
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el pro de 3/32. Pero de haber tenido que hacer la elección que comentas, cogería el pro de 2/16 antes que el mediatek de 3/32, sin pensarlo vamos.
El snapdragon 650 es muy superior en rendimiento/autonomía al helio X10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||