|
||||
|
||||
AdAway: alerta de virus en la ROM B564 de @Sokoban
Hasta ahora he estado usando AdFree para evitar publicidad en apps y webs, y funcionaba bien. Pero desde hace días tienen problemas en sus servidores y ha dejado de funcionar.
Como alternativa me he instalado AdAway, bajada del site oficial, y también funciona perfectamente. Pero el antivirus de Huawei que incluye el Administrador del Teléfono en la ROM B564 de @sokoban me dice que tiene un virus (a.gray.adaway). Le sucede a alguien más? Es una detección falsa? Gracias! Última edición por luccasforza Día 10/06/16 a las 20:52:07 |
|
|
||||
|
||||
A mi me sale a.gray.rommanager por tener instalado ROM manager, pero sigo igual
|
|
||||
|
||||
Luccasforza ya funciona adfree ,en su paguina ya esta la version 0.9.11
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, AdFree sigue sin funcionar...
|
|
Yo uso sdaway desde hace años nunca me ha dicho que tiene virus. He escaneado con varios antivirus. (Avast, norton, etc,) que versión estas usando. La mía es
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona la nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
Ademas estando el addfree activo te bloquea el adaway,pero yo tambien lo uso a la vez con el adguard
|
|
||||
|
||||
Exactamente la misma que tú. A mí me lo dice el antivirus de Huawei, de la B564 v2 de Sokoban. Tú estás en 5.1, no?
Última edición por luccasforza Día 11/06/16 a las 22:10:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte @PALMATRON...
La consulta era sobre que saliera el aviso de virus con AdAway, y eso aún no se ha aclarado. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Disculpa mi torpeza @luccasforza: ![]() Me quedé conque el AdFree ya te funcionaba, cuando la consulta era, efectívamente, sobre el AdAway de la ROM. SalU2. |
|
Cuanto tiempo más o menos tuviste que esperar ? Yo supero lo madia hora y no para nada ):
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, la tuya no tiene el antivirus de Huawei.
|
|
||||
|
||||
No lo sé, lo dejé y no lo volví a mirar como una hora después.
|
|
Cambié la ROM a la de @sokkoban B564 y en efecto Salta una alerta con el AdAway. Pero le pase varios AV ''comerciales'' y no detectan nada. Por lo que lo deje tal cual y me sigue trabajando muy bien. Como nota: siento que con esta ROM el cel casi no se me calienta al ver videos, lo que si me pasaba con la stock. Batería también aparentemente dura más. Ya contaré con más uso.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por ChavoCabrera Día 13/06/16 a las 08:00:09 |
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo mismo con a.gray.rommanager en la rom de Sokoban. Paso de este aviso pues con otros antivirus no sale nada. Debe ser que la aplicaicón rom Manager no le cae bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|