![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pisapapeles
Hola compañeros, necesito ayuda urgente.
Tengo un S5 con lollipop stock, hacia tiempo que lo queria rootear, ya lo habia hecho varias veces en el pasado, me bajo el odin, y sigo los pasos del post. Desactivo nose que de seguridad de samsung, apago arranco, paso el odin, y ahora me sale en la pantalla tres linias una en azul: Recovery booting Rojo: Recovery is not seandroid enforcing Amarillo: Set warranty bit: recovery. Y ya no arranca... Ni de normal, ni download mode ni recovery : QUe puedo hacer?? Y por que ha pasado? Gracias de antemano Última edición por gerardrev Día 24/04/16 a las 12:10:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy capaz de meterlo en modo recovery/download, solo me sale le logo en pantalla y los errores arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,saca la bateria y arranca en modo download,te debe entrar sin problema,coloca el recovery en la casilla app,desmarca autorebook,cuando termine el flaseo quita bateria y la colocas y arranca en modo recovery y asi ya te quedara colocado,yahora reinicia sistema.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he podido, quitando la bateria. VOy a probar de instalar lo que me comentas, alguien sabe porque me ha podido pasar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tuto seguiste para hacer root??la manera mas facil es poner un recovery por odin y desde recovery flasear supersu.Nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C. ROOTEAR TERMINAL En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. Este proceso sube Samsung KNOX 1. Descargamos AutoRoot G900F Lollipop o AutoRoot G900F KitKat ¡ATENCION PARA VERSIONES MAS NUEVAS DE FIRMWARES NO VALE ESTE SISTEMA DE ROOT! 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox.[/color] ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin saber lo que has colocado me atrevo a decir que te paso por no desmarcar autorebook en odin,como no lo desmarques y reinicie solo te quedas sin recovery y no te arrancara
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas instalado recovery pon en la sd supersu 2.71 y flasealo desde recovery y seras root sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Despues un reboot system, me ha preguntado si instalar el supersu y ya puestos le he dicho que si. Ya me ha arrancado, actualizando el supersu desde la playstore. Que grande eres! ![]() Si me pasas tu paypal te invito a una cerveza! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,me alegro de servir de ayuda y si alguna vez vienes por cordoba nos tomamos unas cuantas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||