|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM12.1 PreAlpha
Bueno ya va avanzando el tema de Cm
De momento solo funciona la camara pero siguen adelante en el proyecto Gracias a @oscarando por pasar el link de xda
Última edición por robertron Día 28/03/16 a las 19:42:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ire actualizando el post con las novedades.
De momento solo funciona la camara
|
||||
|
||||
Le falta por subir un archivo y lista para probarla, va por fastboot.
Reconoce todos los sensores incluido lector de huellas pero no está la opción de configurarlo en los settings. Estoy calentito calentito ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo ultimo que lei es que solo funciona la camara. La verdad buen paso ya que en muchas cm es lo que mas suele fallar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero es CM oficial?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que bien
pues yo aun no lo tengo pero pienso comprarlo el 29 de este mes, y ya para cuando me llegue a mexico estara mas avanzada la rom, yo hubiera preferido CM 13; pero pues no voy a ponerme con mis cosas, puesto que es algo que no me cuesta a mi, a esperar se ha dicho.
|
|
||||
|
||||
pues yo aun no lo tengo pero pienso comprarlo el 29 de este mes, y ya para cuando me llegue a mexico estara mas avanzada la rom, yo hubiera preferido CM 13; pero pues no voy a ponerme con mis cosas, puesto que es algo que no me cuesta a mi, a esperar se ha dicho.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarando su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rico, rico y con fundamento!
Esto avanza y bastante bien, yo de momento con la xiaomi.eu weekly voy bien, pensaba que MIUI iba a hacerseme mucho cuesta arriba, pero customizando un poco no esta tan mal, aunque prefiero la experiencia pura de los nexus (pero están por las nubes). Hace años que no uso Cyano (Desde el HTC Legend), pero he podido instalar cyano a otros xiaomi de amigos y están encantados, esperemos que un día se liberen los sources del RN3P y así los cocineros puedan trabajar bien con este hardware y pueda tener builds desde los repos de cyano. Muy contento con la elección de este smartphone la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
Rico, rico y con fundamento!
Esto avanza y bastante bien, yo de momento con la xiaomi.eu weekly voy bien, pensaba que MIUI iba a hacerseme mucho cuesta arriba, pero customizando un poco no esta tan mal, aunque prefiero la experiencia pura de los nexus (pero están por las nubes). Hace años que no uso Cyano (Desde el HTC Legend), pero he podido instalar cyano a otros xiaomi de amigos y están encantados, esperemos que un día se liberen los sources del RN3P y así los cocineros puedan trabajar bien con este hardware y pueda tener builds desde los repos de cyano. Muy contento con la elección de este smartphone la verdad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me he perdido un poco...
Pone que solo funciona la camara... eso quiere decir que si la descargo solo me funcionaria la camara y nada mas? O como va eso? Perdonad mi torpeza Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que bien, a ver si no se encuentran muchos problemas y le meten caña, son la leche, que haríamos sin ellos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una petición masiva es lo que teníamos que hacer para que el equipo de cyanogenmod diera soporte oficial a este terminal, mientras recibía este modelo le metí cyanogenmod 13 oficial a un samsung galaxy s3 y el cambio fue espectacular.
Es bueno saber que ya va habiendo movimiento de custom rom para este terminal porque yo siempre me acabo cansando de miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una petición masiva es lo que teníamos que hacer para que el equipo de cyanogenmod diera soporte oficial a este terminal, mientras recibía este modelo le metí cyanogenmod 13 oficial a un samsung galaxy s3 y el cambio fue espectacular.
Es bueno saber que ya va habiendo movimiento de custom rom para este terminal porque yo siempre me acabo cansando de miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es que no puede haber soporte oficial por parte de ellos o algún otro equipo hasta que no liberen el kernel del note 3 pro, en todo caso la petición debería ir dirigida a Xiaomi. Por eso siempre algún usuario hábil es el encargado de portarla porque es una labor difícil son los sources oficiales, esa es la razón que sea CM12.1 y no CM13, porque tengo entendido que sólo se puede trabajar en la versión que se encuentre el equipo, en este caso Lollipop, por el mismo tema del kernel.
![]() Supongo que xiaomi no debería de tardar mucho en liberar el kernel aunque lo suyo seria que actualizaran ha android 6 y después lo liberaran, soñar es gratis, jejejeje. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||